Inicio Imágenes Divertidas Fotos para reir Fotos divertidas de bodas y matrimonios

Fotos divertidas de bodas y matrimonios

31
Fotos divertidas de bodas y matrimonios

Fotos divertidas de bodas y matrimonios

Te vas a partir el culo con la siguiente galería de fotos divertidas de bodas y matrimonios con momentos insólitos e inolvidables .

Ya que no te casas todos los días por lo menos que ese momento tenga momentos divertidos , únicos , divertidos e inolvidables como en la siguiente galería de fotos para reírte un buen rato .

Galería de Fotos divertidas de bodas y matrimonios

1Si llegas virgen al matrimonio

Cuando no llegas a la noche de bodas porque todavía sois vírgenes y son más de diez años de novios , pues la cosa se pone demasiado tensa y hay que aliviar picores contenidos .

2Casarte con alguien rarito

Cuando te casas con un friki y sus hermanos son igual que él , o sus amigos o sus primos …

3Momentos inolvidables para todos

Cuando una boda se convierte en el momento más inolvidable de tu vida y también de la vida de los demás invitados a la ceremonia nupcial.

4El motivo de ir a las bodas

La verdadera razón de por qué tus amigos y familiares fueron a tu boda . No te engañes , no fueron para compartir un momento feliz contigo , fueron por la comilona y a pillar un buen pedal .

5El que mal empieza …

Dentro de la sección de fotos divertidas de bodas no podía faltar un mal comienzo donde el novio ya muestra claramente sus intenciones enfocadas a la poligamia …

 

¿ Estas casad@ ? ¿Tienes recuerdos de momentos divertidos e inolvidables de tu boda ?

Esperamos ansiosamente que nos lo cuentes…

Puedes dejarnos tus opiniones y comentarios en las redes sociales: Instagram, Facebook o Twitter.

Para ver más galerías de fotos divertidas en celebraciones , fotos de humor relacionadas con el amor y otras imágenes divertidas  de otros temas haz click aquí.

Recuerda hacerte fan y visitar las redes sociales de FacebookInstagram y/o Twitter para partirte y mondarte con las imágenes más divertidas de la red.

NO olvides compartir la publicación con tus amigos y familiares !!

Fuente de las imágenes: Pinterest y google