Inicio Videos para flipar Curiosos Un hombre bailando en Tik Tok descubre intrusos en su casa

Un hombre bailando en Tik Tok descubre intrusos en su casa

5124

Noticias virales : Un hombre bailando en Tik Tok descubre intrusos en su casa

Un hombre bailando en Tik Tok descubre intrusos en su casa mientras grababa el vídeo para la exitosa y popular red social de vídeos streaming .

Un hombre bailando en Tik Tok descubre intrusos en su casa
Un hombre bailando en Tik Tok descubre intrusos en su casa

El usuario de TikTok dice que sin saberlo grabó posibles intrusos en el hogar mientras bailaba solo. Pero, este chico estaba solo en casa … ¿verdad o mentira?

Una publicación en TikTok que muestra a un hombre bailando se ha vuelto viral, pero probablemente no por la razón que esperaba la persona que publicó el vídeo. En lugar de impresionar a Internet con algunos movimientos de baile funky, terminó asustando a muchos de sus seguidores.

Reubix_Cube, ese es su nombre de usuario por si alguien quiere seguirlo, publicó el video de sí mismo bailando mientras decía que estaba solo en casa. Esto aparentemente dejó a los espectadores conmocionados cuando algo apareció brevemente en el fondo; algunos comentaristas lo describieron como el aspecto de alguien «asomando la cabeza».

Sin esperarlo, el vídeo original ha acumulado más de 1.7 millones de visitas, mientras que un video de seguimiento de Reu  tuvo 6.2 millones de visitas.

@reubix_cube

lmao i’m home alone so i learned a tiktok dance. lov u doja but what has my life come to? ##musiclives ##positivevibes ##sayso ##qurantine ##boredathome

♬ Say So – Doja Cat


Muchos de los comentarios especulaban de lo que el video realmente mostraba, algunos usuarios sugirieron que el espeluznante material de archivo fuera escenificado por alguien.

Como escribió un usuario, «Obviamente esto está planeado, el subtítulo dice ‘Estaba solo en casa’ (él) quería que lo supiéramos».

¿Llamamos a Iker Jimenez?

En uno de los vídeos de Reu afirmó que ha tenido problemas para dormir desde que grabó las imágenes y no estaba «tranquilo». También afirmó que no estaba seguro de si las imágenes mostraban a una persona en las escaleras, ya que dijo que las escaleras eran muy ruidosas y que probablemente habría escuchado a alguien bajando por ellas.

También negó que el video fuera «escenificado». En otro video de seguimiento , confirmó que vivía con sus padres, pero que no estaban en casa en ese momento (no quería molestarlos tocando la misma música una y otra vez mientras aprendía el baile). También dijo que no tenían mascotas.

Sin embargo, dijo que la casa estaba cerca de un cementerio… ¡Menudo fantasma!

¿ Este vídeo es un montaje o se lo mandamo a Iker Jimenez y Carmen Porter ?

Que cada uno saque sus propias conclusiones, lo que está claro es que nunca conoceremos toda la verdad…

Esperamos vuestras opiniones y comentarios sobre esta y otras noticias virales en las Redes Sociales .

Síguenos en las redes sociales y comparte nuestras publicaciones para ayudarnos a crecer y poder publicar más contenidos gratuitos cada día :

En Facebook , en Twitter , en Instagram , en Youtube

Click aquí para ver más NOTICIAS VIRALES.

Fuente de la noticia : Fox News

Free porn videos