Inicio Noticias Virales Un cura dice que los smartphones nos acercan a la llegada del...

Un cura dice que los smartphones nos acercan a la llegada del Anticristo

3380
Un cura dice que los smarphones nos acercan a la llegada del Anticristo
Un cura dice que los smarphones nos acercan a la llegada del Anticristo

Noticias virales : Un cura dice que los teléfonos inteligentes aceleran la llegada del Anticristo .

Hoy traemos una noticia poco ortodoxa o muy ortodoxa seg√ļn se mire ya que un cura de Rusia afirma de forma rotunda que los smartphones nos acercan a la llegada del Anticristo .

Uno de los superiores de la Iglesia Ortodoxa Rusa dice que la capacidad de recopilación de datos de dispositivos como los teléfonos inteligentes corre el riesgo de acercar a la humanidad a la llegada del Anticristo .

En una entrevista que se mostr√≥ el lunes en la televisi√≥n estatal, el patriarca Kirill dijo que la iglesia no se opone al progreso tecnol√≥gico, pero le preocupa que ¬ęalguien pueda saber exactamente d√≥nde se encuentra, saber exactamente lo que le interesa, saber exactamente a qu√© le teme¬Ľ y que Dicha informaci√≥n podr√≠a ser utilizada para el control centralizado del mundo .

‚Äú El control desde un punto es un presagio de la venida del anticristo , si hablamos de la visi√≥n cristiana . ¬Ľ El anticristo es la persona que estar√° a la cabeza de la red mundial que controla a toda la raza humana ¬ę, dijo.

Así que ya sabéis , llevad cuidado con los teléfonos móviles y Smartphones o iréis al infierno de cabeza .

Seg√ļn estas declaraciones al final es mejor tocarse que ver cosas en el smartphone . ¬Ņ Quien sabe en estos tiempos pecadores ?

De todas las cosas que se consideran pecado hoy en d√≠a ¬Ņ C√≥mo te gusta a ti¬†pecar ?

Si hoy en día usar el móvil supone la llegada del Anticristo no me quiero ni imaginar lo que supone hacer otro tipo de cosas .

Esperamos vuestras opiniones y comentarios sobre esta y otras noticias virales en las Redes Sociales .

Síguenos en las redes sociales y comparte nuestras publicaciones para ayudarnos a crecer y poder publicar más contenidos gratuitos cada día :

En Facebook , en Instagram , en Youtube

Click aquí para ver más NOTICIAS VIRALES Y MUY RARAS DEL MUNDO

Fuente de la noticia : Toronto Sun