Inicio Noticias Virales 16 enfermeras embarazadas al mismo tiempo

16 enfermeras embarazadas al mismo tiempo

3187
16 enfermeras embarazadas al mismo tiempo
16 enfermeras embarazadas al mismo tiempo

Noticias virales : ¡Baby boom! 16 enfermeras embarazadas al mismo tiempo .

Menudo «Baby Boom» se produjo en Arizona donde se quedaron 16 enfermeras embarazadas al mismo tiempo , como lo estás leyendo , como si se reprodujeran por esporas .

Hay un baby boom en un hospital de Arizona, con 16 enfermeras preparándose para dar a luz en los próximos meses .

Las enfermeras de cuidados intensivos trabajan en el Banner Desert Medical Center en Mesa , que está a unas 20 millas de Phoenix .

Todos esperan dar a luz entre los meses de octubre y enero .

La enfermera Rochelle Sherman , embarazada de casi ocho meses , dijo: » No creo que nos diéramos cuenta de cuántas de nosotras estábamos embarazadas hasta que comenzamos un grupo de Facebook «.

Su compañera de trabajo en el hospital , Jolene Garrow , bromeó: » Todas hicimos este plan para tener vacaciones al mismo tiempo «.

En un mismo hospital 16 enfermeras esperan dar a luz
En un mismo hospital 16 enfermeras esperan dar a luz entre los meses de octubre y enero .

La Sra. Garrow también nos contó que sus colegas no embarazadas han estado ayudando a cuidar pacientes cuyas enfermedades o tratamientos podrían ser peligrosos para las madres embarazadas y para los bebés que vienen de camino .

Entre otros casos , han tenido que evitar enfermos con tuberculosis, culebrilla o quimioterapia debido a la radiación .

Ashley Adkins dijo que las otras enfermeras están un poco cansadas de las conversaciones centradas en el embarazo . Cada vez que nos juntamos y hablamos de nuestro embarazo las que no lo están » Simplemente ponen los ojos en blanco pensando: más charla de bebés … «

Los funcionarios del hospital han dicho que un grupo de enfermeras con carácter interino cubrirán a las embarazadas mientras las 16 enfermeras comienzan a tomar sus 12 semanas de baja por maternidad .

Cuidado que es contagioso, yo tengo una vecina que se quedo preñada por secarse con la misma toalla que usaba el marido en la ducha…

¿ Qué Baby Boom has tenido más cercano a tí ? 

Esperamos vuestras opiniones y comentarios sobre esta y otras noticias virales en las Redes Sociales.

Síguenos en las redes sociales y comparte nuestras publicaciones para ayudarnos a crecer y poder publicar más contenidos gratuitos cada día :

En Facebook , en Twitter , en Instagram , en Youtube

Click aquí para ver más NOTICIAS VIRALES.

Fuente de la noticia : Sky News

Free porn videos