Inicio Noticias Virales Abre en París el primer museo nudista de Francia

Abre en París el primer museo nudista de Francia

32
Abre en París el primer museo nudista
Abre en París el primer museo nudista

Noticias virales: Abre en París el primer museo nudista .

Hoy hoy traemos una noticia viral y cultural de lo más curiosa y es que abre en París el primer museo nudista de Francia .

En invierno el protagonista será «el arte» y «helarte».

Un museo de París abrió sus puertas por primera vez para nudistas el sábado, otorgándoles horas de visita especiales para recorrer una exhibición en un evento naturista único.

El museo de arte contemporáneo Palais de Tokyo, en el lujoso distrito 16 de París, es la primera galería de la ciudad en otorgar dicho acceso, aunque los naturistas han lanzado recientemente otras iniciativas en la capital francesa.

Un parque en el este de París, el Bois de Vincennes, el año pasado puso a prueba la primera zona nudista dedicada de la ciudad, y el espacio se reabrió recientemente antes de los meses de verano.

Activistas naturistas dijeron que el evento del museo, con alrededor de 160 asistentes, fue un gran avance en una de las capitales culturales del mundo.

El primer museo con visitas nudistas de Francia abre sus puertas en París
El primer museo con visitas nudistas de Francia abre sus puertas en París

«La forma de vida de los naturistas es estar desnudos. La cultura es parte de nuestra vida cotidiana, y esta es una oportunidad especial «, dijo Julien Claude-Penegry, director de comunicaciones de la Asociación de naturistas de París, en los vastos pasillos de concreto y acero del Palais de Tokyo.

«Hoy, la mentalidad está cambiando. Naturistas … están superando barreras, tabúes o mentalidades que eran obstructivas «.

Según la asociación, que tiene 88,000 seguidores solo en París, hay 2,6 millones de practicantes naturistas en Francia.

La próxima actividad de ocio nudista que están planificando consiste en una noche de fiesta en  discotecas nudistas planificada en principio para finales de este año.

Los eventos nudistas en los museos no son desconocidos. Una galería en Viena invitó a los visitantes a quitarse la ropa para una exhibición especial en 2013 de una exposición dedicada a pinturas de desnudos masculinos, mientras que un museo en Australia también ha abierto sus puertas a los espectadores desnudos.

¿ Qué te parece que la gente visite los museos en pelotas ?

Queremos que compartáis con nosotros vuestras anécdotas por en museos y otros lugares de destino turístico cultural .

Esperamos vuestras opiniones y comentarios sobre esta y otras noticias en las Redes Sociales.

Síguenos y comparte nuestras publicaciones para ayudarnos a crecer:

En Facebook , en Twitter , en Instagram , en Youtube

Click aquí para ver más NOTICIAS VIRALES.

Fuente de la noticia : Reuters