Inicio Noticias Virales Aerolínea obliga a una pasajera a hacerse una prueba de embarazo

Aerolínea obliga a una pasajera a hacerse una prueba de embarazo

4208
Aerolínea obliga a una pasajera a hacerse una prueba de embarazo
Aerolínea obliga a una pasajera a hacerse una prueba de embarazo

Noticias raras : Aerolínea obliga a una pasajera a hacerse una prueba de embarazo .

Este año nos está dejando unas noticias más raras que el año anterior y si no que se lo digan a nuestra protagonista de hoy: Aerolínea obliga a una pasajera a hacerse una prueba de embarazo .

La noticias aunque parezca mentira es totalmente real y se ha viralizado en poco días a través de los medios de comunicación y las redes sociales.

Una aerolínea pidió disculpas después de que el personal obligó a una pasajera a hacerse una prueba de embarazo antes de que se le permitiera embarcar en un vuelo a Saipan.

Parte de las Islas Marianas del Norte, Saipan se ha convertido en un lugar popular para que las mujeres extranjeras den a luz, ya que eso les facilita los trámites para obtener la ciudadanía estadounidense.

A pesar de que ya completó un cuestionario antes del vuelo para indicar que no estaba embarazada, Midori Nishida fue escoltada por el personal de Hong Kong Express Airways a un baño y se le dio una tira para orinar.

Las pruebas resultaron negativas y se le permitió subir a bordo.

La joven de 25 años describió la prueba como «muy humillante y frustrante» y dijo que la aerolínea no respondió a sus quejas iniciales.

La viajera indicó que hacerse un test de embarazo era algo frustrante y humillante
La viajera indicó que hacerse un test de embarazo era algo frustrante y humillante

La aerolínea ahora, como es normal, se vio obligada a pedir disculpas públicamente.

«Nos gustaría pedir disculpas sin reservas a cualquiera que haya sido afectado por esto», dijo en un comunicado a NBC News.

«Tomamos medidas en los vuelos a Saipan desde febrero de 2019 para ayudar a garantizar que las leyes de inmigración de Estados Unidos no se vean socavadas».

«Hemos suspendido inmediatamente las pruebas previas al embarque mientras revisamos los procesos para que esto no vuelva a suceder de nuevo».

La aerolínea dijo que había estado actuando por precaución debido a unas preocupaciones planteadas por funcionarios en las Islas Marianas del Norte.

¿Qué es lo más raro que te ha sucedido cuando has viajo en avión

Esperamos vuestras opiniones y comentarios sobre esta y otras noticias virales en las Redes Sociales .

Síguenos en las redes sociales y comparte nuestras publicaciones para ayudarnos a crecer y poder publicar más contenidos gratuitos cada día :

En Facebook , en Twitter , en Instagram , en Youtube

Click aquí para ver más NOTICIAS VIRALES EXTRAÑAS Y SUCESOS RAROS DEL MUNDO

Fuente de la noticia : Sky News

Free porn videos