Inicio Noticias Virales Se encontró en su cocina a un hombre desnudo bebiendo leche

Se encontró en su cocina a un hombre desnudo bebiendo leche

5369
Se encontró en su cocina a un hombre desnudo bebiendo leche
Se encontró en su cocina a un hombre desnudo bebiendo leche

Noticias Curiosas : Se encontró en su cocina a un hombre desnudo bebiendo leche .

No me hago ni una remota idea de lo que se le pasó en la cabeza a un hombre de Pensilvania que se encontró en su cocina a un hombre desnudo bebiendo leche .

La policía dice que un propietario de Pensilvania fue a investigar el sonido de un canto que provenía de la planta baja de su casa la madrugada del lunes, pero lo último que pensaba era encontrar a un hombre desnudo bebiendo leche en su cocina.

La policía de Erie dijo que el dueño de la casa escuchó el canto alrededor de las 3 de la madrugada. Temiendo lo peor cogió su pistola y bajó las escaleras para encontrar al hombre sentado en el suelo de su cocina.

El propietario llamó a la policía y el hombre fue detenido. Fue imposible contactar desde un primer momento con la policía para que informara de lo sucedido pero más tarde se pudo saber que el sospechoso parecía estar bajo la influencia de una sustancia no revelada y estaba actuando confundido.

El intruso fue arrestado y acusado de allanamiento de morada y conducta desordenada, en el informe también se relata que no hubo que lamentar heridos de ningún tipo.

No estaba claro cómo entró el hombre en la casa o cuánto tiempo había estado en la residencia, tampoco sabemos si la leche que tomaba era desnatada o entera, lo que si que está claro es que esta noticia es la leche de rara.

Seguro que no superas esto pero, ¿Qué es lo más raro que te has encontrado en la cocina de tu casa

Esperamos vuestras opiniones y comentarios sobre esta y otras noticias virales en las Redes Sociales .

Síguenos en las redes sociales y comparte nuestras publicaciones para ayudarnos a crecer y poder publicar más contenidos gratuitos cada día :

En Facebook , en Twitter , en Instagram , en Youtube

Click aquí para ver más NOTICIAS VIRALES EXTRAÑAS Y SUCESOS INSÓLITOS DEL MUNDO

Fuente de la noticia : FOX NEWS