Inicio Videos para flipar Deportes Aprender a batear en pocos pasos

Aprender a batear en pocos pasos

4119

Aprender a batear en pocos pasos .

Si eres un amante del béisbol pero no se te da bien jugar, con este tutorial te aseguramos aprender a batear en pocos pasos.

Aprender a batear en pocos pasos
Aprender a batear en pocos pasos

¿Cómo golpear la pelota en el béisbol?

Primero debes tener en cuenta que el béisbol es un deporte peligroso que entraña riesgos, la pelota alcanza grandes velocidades que pueden hacer mucho daño.

Ten en cuenta que hacer un tutorial muy extenso puede que hacer que te aburras y no termines de leer el consejo principal, por eso vamos a hacer un resumen muy corto y simple.

Si quieres conseguir un buen golpeo puedes hacer como esta chica, pensar que la pelota eran los huevecillos de su ex-novio.

Mirar el resultado, es realmente sorprendente :

¡ Strike uno !

Solo se nos olvidaba mencionar un detalle, y es que si aparece el efecto rebote o boomerang vas a lograr lastimarte y bien la carita . Ten a mano el teléfono de un buen dentista o traumatólogo porque a veces el Karma te la devuelve sin avisar .

Déjanos tus opiniones y comentarios sobre este vídeo en las redes sociales: Instagram, Facebook o Twitter.

Para ver más vídeos divertidos de béisbol , vídeos de humor con finales inesperados  y vídeos de humor de otras categorías solo tienes que hacer click aquí.

Te recomendamos visitarnos en las redes sociales de Facebook ,  Instagram y/o Twitter para reírte con las imágenes , noticias y vídeos más divertidos de la red .

NO olvides compartir el vídeo con tus amigos y familiares !!

Fuente del vídeo: Canal Youtube Alma Pecadora. Suscríbete !!

Free porn videos