Inicio Noticias Virales Arrestada por llamar al 112 para conseguir cerveza

Arrestada por llamar al 112 para conseguir cerveza

3530
Arrestada por llamar al 112 para conseguir cerveza
Arrestada por llamar al 112 para conseguir cerveza

Noticias virales : Arrestada por llamar al 112 para conseguir cerveza .

Una mujer de Florida fue arrestada por llamar al 112 para conseguir cerveza , está claro que cada persona en este mundo tiene unas prioridades distintas a otras personas, pero en muchas ocasiones son prioridades excéntricas .

Una mujer de Florida fue arrestada el pasado viernes según fuentes policiales ya que había llamado al 112 para reclamar una emergencia médica , cuando estaba sedienta .

Resultó que la emergencia de Jennifer Sue Roberts era una necesidad de cerveza según informó el canal de noticias WFLA-TV , según cita en una declaración jurada al ser arrestada .

La mujer de 57 años llamó al 911 dos veces, justo después de las 12 del mediodía y justo antes de las 4:00 pm, alegando que tuvo una emergencia médica, según el Tampa Bay Times .

Según los informes, Roberts parecía ebria cuando llegaron los servicios médicos tras efectuar la persona detenida la segunda llamada al servicio de emergencias .

En los registros policiales de la Oficina del Sheriff del condado de Pinellas figura que Roberts es reincidente en estas llamadas falsas al 112 .

Ha sido acusada en numerosas ocasiones de marcar el 911 sin tener una emergencia real que precise de asistencia sanitaria o servicios médicos .

WFLA informa que ha realizado 28 llamadas falsas desde febrero.

La mujer, procedente de San Petersburgo fue liberada el pasado sábado sin mayores repercusiones …

Uso inadecuado del teléfono de emergencias 112 .

Posiblemente esta mujer necesite ayuda psicológica pero colapsar las líneas de emergencias puede provocar que personas que necesiten ayuda de verdad no lleguen a recibirla a tiempo .

Lo que parece algo gracioso a priori puede desencadenar sucesos trágicos para otras muchas personas, así que , evitar este tipos de bromas o llamadas por que no tienen ninguna gracia y pueden traer desgracias .

Esperamos vuestras opiniones y comentarios sobre esta y otras noticias virales en las Redes Sociales.

Síguenos en las redes sociales y comparte nuestras publicaciones para ayudarnos a crecer y poder publicar más contenidos gratuitos cada día :

En Facebook , en Twitter , en Instagram , en Youtube

Click aquí para ver más NOTICIAS VIRALES.

Fuente de la noticia : Fox News