Inicio Noticias Virales Chica aterrorizada al ver un oso en la puerta de su casa

Chica aterrorizada al ver un oso en la puerta de su casa

2245

Noticias extrañas del mundo : Chica aterrorizada al ver un oso en la puerta de su casa

Por más que lo intentamos no es difícil ponernos en la piel de esta chica aterrorizada al ver un oso en la puerta de su casa . Imagina que estás buscando algo en el porche de tu casa y de repente aparece un oso .

Un departamento del cuerpo de policía de Massachusetts compartió un vídeo aterrador donde podemos ver el inesperado encuentro de una chica adolescente con un oso negro en la entrada de una casa . ¡ Eso tiene que acojonar y mucho !

El Departamento de Policía de Barre compartió imágenes de las cámaras de seguridad de la vivienda, los vídeos de seguridad  muestran a una adolescente que parece buscar algo en el suelo en el camino de entrada de su casa .

Pero de repente aparece algo inesperado, un cachorro de oso deambula por el césped y se cruza frente a una camioneta, y se encuentra cara a cara con el adolescente.

Tanto el adolescente como el oso huyeron del encuentro en direcciones distintas , no sabemos quien se asustó más de los dos .

«Este era el cachorro, y su madre, mucho más grande, estaba en el patio trasero de la vivienda», dijo el departamento de policía.

Chica aterrorizada al ver un oso en la puerta de su casa
Chica aterrorizada al ver un oso en la puerta de su casa

«La actividad de osos en nuestra área ha aumentado y continúa aumentando. Recuerde guardar sus comederos para pájaros hasta que la nieve vuelva de nuevo. Siempre esté atento a sus alrededores cuando esté al aire libre». Estas son algunas de las recomendaciones efectuadas desde el departamento de policía de la zona.

¿Alguna vez te has encontrado cara a cara con un animal peligroso?

Esperamos vuestras opiniones y comentarios sobre esta y otras noticias virales en las Redes Sociales .

Síguenos en las redes sociales y comparte nuestras publicaciones para ayudarnos a crecer y poder publicar más contenidos gratuitos cada día :

En Facebook , en Twitter , en Instagram , en Youtube

Click aquí para ver más NOTICIAS INCREIBLES Y MUY RARAS DEL MUNDO

Fuente de la noticia : Upi