Inicio Videos para flipar Curiosos Chupa un helado y lo deja en su lugar en el supermercado

Chupa un helado y lo deja en su lugar en el supermercado

2006
Chupa un helado y lo deja en su lugar en el supermercado
Chupa un helado y lo deja en su lugar en el supermercado

Noticias raras del mundo : Chupa un helado y lo deja en su lugar en el supermercado .

Ver para creer, no te pierdas el curioso vídeo de un hombre que chupa un helado y lo deja en su lugar en el supermercado . Y es que después de chuparlo lo dejo y se fue sin comprarlo . ¡Este año voy a pasar calor! Desconfío de comprar helados en el super .

El protagonista de la noticia fue arrestado en Louisiana el sábado después de ser grabado por las cámaras de seguridad en un vídeo y donde aparece lamiendo un helado en una tienda de comestibles y después de hacer eso lo pone de nuevo en la nevera.

Lenise Martin III, de 36 años, fue puesto bajo custodia después de que un video suyo circulaba por internet donde mostraba los hechos ocurridos en el supermercado . Martin parece abrir una tarrina de helado , lamerlo, tocarlo con su dedo y luego volver a colocarlo en el estante del congelador.

Cuando los propietarios del supermercado se dieron cuenta del video, Martin regresó a la tienda para demostrar que había comprado el helado, informó WAFB .

Martin fue acusado por su travesura criminal y publicación ilegal de actividades delictivas por notoriedad y publicidad, y por esos delitos fue encarcelado , según los informes policiales de la Oficina del Alguacil de la Asunción de la Parroquia.

Su presunto acto criminal fue aparentemente inspirado en el de una chica que fue captada por la cámara haciendo lo mismo, lamiendo una tarrina de helado, más concretamente de la marca estadounidense Blue Bell, y colocándola de nuevo en el estante, en un Walmart en Lufkin, Texas.

Los informes indican que Martin chupó la tarrina de helado Blue Bell, pero esa información no quedó clara de inmediato. Blue Bell trabajó para ayudar a rastrear la tienda en Texas donde se llevó a cabo la lamida de helados.

Mientras tanto, la oficina del alguacil en Louisiana está desalentando tales actos de imitación delictiva para que no se convierta un reto viral en las redes sociales .

«Es ilegal. Es un riesgo para la salud de los demás. Perseguiremos a cualquier persona que veamos que haga esto y pagará por ello», dijeron los funcionarios.

¿ Conoces a alguien más cerdo que nuestro protagonista del vídeo ? ¿Es justa la detención?

Esperamos vuestras opiniones y comentarios sobre esta y otras noticias virales en las Redes Sociales .

Síguenos en las redes sociales y comparte nuestras publicaciones para ayudarnos a crecer y poder publicar más contenidos gratuitos cada día :

En Facebook , en Twitter , en Instagram , en Youtube

Click aquí para ver más NOTICIAS VIRALES Y MUY RARAS DEL MUNDO

Fuente de la noticia : Fox News