Inicio Noticias Virales Cliente de Primark encuentra huesos humanos en calcetines

Cliente de Primark encuentra huesos humanos en calcetines

3568
Cliente de Primark encuentra huesos humanos en calcetines
Cliente de Primark encuentra huesos humanos en calcetines

Noticias virales : Cliente de Primark encuentra huesos humanos en calcetines .

Cosas raras pasan a diario pero seguro que no te habrá pasado nunca lo mismo que a este comprador y es que un Cliente de Primark encuentra huesos humanos en calcetines .

Un cliente de la cadena de  tiendas de ropa británica Primark hizo un descubrimiento muy turbio el mes de diciembre después de encontrar un hueso humano dentro de un par de calcetines , según reveló la policía esta semana a los medios informativos .

El cliente hizo el hallazgo en una de las tiendas de Primark , más concretamente en la  Colchester el 10 de diciembre, dijo la policía de Essex.

Dicho hueso » no parecía ser el resultado de unos hechos sucedidos recientemente «, agregó la policía, según Sky News.

Un portavoz de la policia de Essex dijo en un comunicado «Los detectives continúan investigando tras el descubrimiento de lo que se cree que es parte de un hueso humano en un par de calcetines Primark».

También agregó: «El hueso no parece ser el resultado de un trauma reciente y no tenía piel ni otras partículas que lo rodearan».

La policía todavía estaba investigando el incidente y tendrá que realizar más pruebas para determinar la edad del hueso, informó Sky News .

Primark dijo en una declaración que era «muy probable» que alguien colocara el hueso en los calcetines y la compañía de ropa se disculpó con el cliente.

«Claramente, Primark se toma muy en serio este asunto y ya realizó una investigación en la fábrica de nuestro proveedor donde se hicieron los calcetines», dijo un portavoz en un comunicado.

Continuaron diciendo: «No existe evidencia de ningún tipo que sugiera que haya ocurrido algún incidente en la fábrica, por lo que es muy probable que un individuo haya colocado este objeto en los calcetines por razones desconocidas».

¿ Qué es lo más extraño que te has encontrado al realizar comprar de ropa ? 

Seguro que tienes una historia impresionante o curiosa para compartir con todos los pecadores .

Esperamos vuestras opiniones y comentarios sobre esta y otras noticias virales en las Redes Sociales .

Síguenos en las redes sociales y comparte nuestras publicaciones para ayudarnos a crecer y poder publicar más contenidos gratuitos cada día :

En Facebook , en Twitter , en Instagram , en Youtube

Click aquí para ver más NOTICIAS VIRALES Y MUY RARAS DEL MUNDO

Fuente de la noticia :  Fox News