Inicio Videos para flipar Amor, Relaciones y Parejas Cuando le enseñas tus hobbies al novio de tu hija

Cuando le enseñas tus hobbies al novio de tu hija

4821

Cuando le enseñas tus hobbies al novio de tu hija .

La niña se convierte en mujer y el día menos esperado te aparece con un amigo, novio, amiguete,etc… La palabra «yerno» siempre atemoriza a un padre y en ese momento es cuando le enseñas tus hobbies al novio de tu hija .

Cuando le enseñas tus hobbies al novio de tu hija
Cuando le enseñas tus hobbies al novio de tu hija

Consejos para marcar el terreno con tu futuro yerno

Vamos a enseñarte algunas ideas para que llegues preparado a ese momento que marca un antes y un después en el respeto que tenga tu futuro yerno hacia ti y hacia tu pequeña.

  • A tener en cuenta: no le puedes enseñar que juegas al golf, hay que enseñarle lo duros que son los palos y la contundencia con la que golpeas la bola. ¡Eso si que impresiona!
  • Si tu deporte favorito es la caza no es necesario que hagas demasiado, con que vea que tienes una escopeta ese igual ni aparece más por casa.
  • Otros deportes que ayudan bastante a encauzar al yerno son que practiques culturismo, judo, taewondo, hagas pesas, etc… El caso es intimidar un poquillo.
  • ¿Tus hobbies son coleccionar mariconadas o hacer puzzles? Entonces solo tienes una salida para cada caso. Si eres coleccionista hazte con alguna colección de catanas o navajas aunque no te gusten y en el caso de que tu Hobbie sean hacer puzzles busca alguno para que le llegue el mensaje: puzzles bélicos, de fusilamientos, algo chungo…
  • En fin, adapta tu afición a las circunstancias y todo irá viento en popa. Pero cuidadín, a ver si se va a marchar la hija con el novio y te vas a quedar tirado…

Para nosotros este es el método más pecador y efectivo:

Tómate esta publicación como una broma y ten en cuenta que la familia la creas tu y los tuyos.

En función de lo que das recibes, se cauteloso a la hora de tomar decisiones. Esa primera toma de contacto es un estudio de las dos partes: yerno y suegro.

Intenta disfrutar de la velada y evita crear conflictos de entrada. Interfiere hasta donde puedas ya que tu pequeña se ha hecho mayor y no puedes tomar decisiones por ella.

Déjanos tus opiniones y comentarios sobre este vídeo en las redes sociales: Instagram, Facebook o Twitter.

Para ver más vídeos divertidos de padres, vídeos de humor con finales inesperados  y vídeos de humor de otras categorías solo tienes que hacer click aquí.

Te recomendamos visitarnos en las redes sociales de Facebook ,  Instagram y/o Twitter para reírte con las imágenes , noticias y vídeos más divertidos de la red .

NO olvides compartir el vídeo con tus amigos y familiares !!

Fuente del vídeo: Canal Youtube Alma Pecadora. Suscríbete !!

Free porn videos