Inicio Videos para flipar Animales Cuando me hacen caricias y cosquillas

Cuando me hacen caricias y cosquillas

2210
Cuando me hacen caricias y cosquillas
Cuando me hacen caricias y cosquillas

Cuando me hacen caricias y cosquillas .

Este es el mejor ejemplo mío cuando me hacen caricias y cosquillas , si es que se me queda una carita de tonto que no puedo con ella…

¿Por qué nos gustan tanto las cosquillas?

El tacto es quizá el menos valorado de nuestros sentidos, a diferencia de la vista o el oído, y también el menos estudiado. Sin embargo, sería impensable la vida sin él.

Este sentido es el primero en desarrollarse y probablemente el último en dejar de funcionar en las etapas finales de la vida. A diferencia de los otros cuatro, está ampliamente repartido por nuestro cuerpo.

Se estima que entre seis y diez millones de sensores táctiles recogen la valiosa información que llega del exterior y del interior del organismo. Algunos están localizados en músculos, tendones y articulaciones y nos permiten mantener el equilibrio y caminar.

No obstante, la mayoría de estos sensores se encuentran en la piel, con mayor abundancia en las zonas erógenas y alrededor de la boca.

La información que recogen del exterior desde los primeros momentos de nuestra vida es crucial para mantenernos a salvo. Y si falta la estimulación táctil, el desarrollo del cuerpo y del cerebro se resiente, como han demostrado los estudios con ratones.

Pero hay otros animales que no pueden estar sin el estímulo de las caricias, mira el siguiente vídeo y flipa de colores.

¿ Donde prefieres recibir las cosquillas y las caricias o simplemente no te gustan ?

Esperamos tus opiniones , experiencias personales y comentarios sobre este vídeo en las redes sociales: Instagram, Facebook o Twitter.

Para ver más vídeos divertidos de animales , vídeos para partirte el culo , y vídeos curiosos de otras categorías puedes clickar aquí.

No olvides visitar las redes sociales de FacebookInstagram y/o Twitter , tenemos las imágenes más divertidas de la red.

Ayúdanos a crecer y así podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos , te invitamos a compartir el vídeo con tus amigos y familiares !!

Fuente del vídeo: Canal Youtube Alma Pecadora. Suscríbete !!