Inicio Videos para flipar Bromas Cuando parece que te ayudan pero te trolean

Cuando parece que te ayudan pero te trolean

3292
Cuando parece que te ayudan pero te trolean
Cuando parece que te ayudan pero te trolean

Cuando parece que te ayudan pero te trolean

Hay momentos en la vidas en los que necesitas ayuda y alguien amable se acerca, pero puede que sea amigo de satanás y esto es lo que sucede cuando parece que te ayudan pero te trolean .

Este vídeo me recuerda al Jeque del PSG intentando vender a Neymar al F.C.Barcelona , jajajaja

Vaya joyita de chaval, este vídeo se ha convertido en viral en los perfiles de las redes sociales asiáticas y seguro que próximamente en otros continentes . Todo un ejemplo de ayuda altruista a esta chica … un crack !

Hace otro día os pusimos otros vídeo de un chaval muy majo que troleaba a un hombre, si te has perdido algo aquí te ponemos el significado de la palabra «trolear» :

El verbo trolear es un vocablo usado en internet. Con este término se describe la acción de una persona que se encuentra en la red y cuyo objetivo es el provocar, molestar o buscar controversia con los demás usuarios.

Por ejemplo, se dice que está troleando el que responde a una persona exclusivamente cosas que sabe con certeza que van a molestarle, o también el que se introduce en un foro con el único objetivo de buscar cizaña entre los que en él se encuentran debatiendo.

Son personas que podríamos calificar como mínimo de simples, que solamente se crecen viendo que molestan a los demás. Vamos que estamos ante el típico bromista o vacilador de turno .

Esperamos tus opiniones y comentarios sobre este vídeo en las redes sociales: Instagram, Facebook o Twitter.

Para ver más vídeos de bromas épicas , vídeos de troleos antológicos , y vídeos de humor de otras categorías solo tienes que hacer click aquí.

No olvides visitar las redes sociales de  Instagram y/o Twitter , tenemos las imágenes más divertidas de la red.

Esperamos que compartas el vídeo con tus amigos !

Fuente del vídeo: Canal Youtube de Alma Pecadora (NO olvides subscribirte para ver los vídeos antes que ninguno)

Free porn videos