Inicio Imágenes Divertidas Fotos para reir Cuando te intentan trollear pero les sale mal

Cuando te intentan trollear pero les sale mal

9
Cuando te intentan trollear pero les sale mal

Fotos de cuando te intentan trollear pero les sale mal

Te traemos otra publicación muy divertida de personas cuando te intentan trollear pero les sale mal , esos engaños un poco chapuzas que son pillados casi a simple vista .

Seguro que en alguna ocasión te la han intentado » dar con queso « y has pillado el engaño al momento . Pues a los siguientes protagonistas de las imágenes les pillaron sus intentos de engañar a los demás .

Aquí tenéis una buena selección de engaños frustrados .

Galería de Fotos divertidas de cuando te intentan trollear pero les sale mal .

6Yo no me lo pierdo …

Cuando vas jodido de pelas pero disimulas como puedes intentando engañar de forma chapucera , como suelen decir » Lo importante es participar «. Al menos todos los compañeros de la Ciberparty tendrán bocadillos calientes !! Jajajajaja

5Una foto de equipo haciendo piña .

El equipo haciendo piña , estos chavales intentaron engañar en la foto pero fueron pillados .

4Abdominales perfectas de forma rápida y efectiva .

Lo que no he conseguido en invierno lo hago en 5 minutos ahora . Si no te gusta esforzarte en el gimnasio aquí tienes una solución rápida y efectiva para lucir unas abdominales perfectas con este método express .

3Saber adaptarse a las circunstancias

Si no tienes maniquíes de tallas grandes pues a tirar de ingenio para solucionar el problema , juntado dos ya tienes la talla grande .

2No da la talla

Uno de los intento de engaño más comunes en las fotografías es cuando el hombre es más bajito que la mujer y se tiene que subir a algún tipo de superficie . Siempre se sacan fotos de más…

¿ Cual ha sido tu peor trolleo realizado ?

Es momento de contarnos cuando te pillaron intentando engañar y cuando te la han intentado colar pero no consiguieron hacerlo .

Puedes dejarnos tus opiniones y comentarios en las redes sociales: Instagram, Facebook o Twitter.

Para ver más galerías de fotos divertidas de engaños , fotos de humor con efectos ópticos y otras imágenes divertidas  de otras categorías haz click aquí.

Recuerda hacerte fan y visitar las redes sociales de FacebookInstagram y/o Twitter para partirte y mondarte con las imágenes más divertidas de la red.

NO olvides compartir la publicación con tus amigos y familiares !!

Fuente de las imágenes: Pinterest y google