Inicio Videos para flipar Gente famosa o casi Cuidado que vienen los políticos

Cuidado que vienen los políticos

5619

Cuidado que vienen los políticos. 

En España estamos cansados de la desidia de los políticos, por eso y dando una nota de humor comenzamos a reírnos un poco de quien nos debería representar pero se lavan las manos continuamente, por eso hoy os traemos el vídeo » Cuidado que vienen los políticos » .

Los españoles están frustrados y enfadados tras verse abocados a votar por cuarta vez en cuatro años y algunos dijeron que no acudirían a las urnas, lo que dificultaba predecir cómo se podría romper el estancamiento político.

Nuestra protesta será siempre con humor, en este vídeo nombran a un candidato a Presidente del Gobierno pero podrían nombrar a cualquier político, ya que todos quieren lo mismo «El sillón».

¿ Qué político hubieras nombrado tú ?

Sabes que puedes comentar en las redes sociales y tu opinión personal.

Esperamos tus opiniones , experiencias personales y comentarios sobre este vídeo en las redes sociales: Instagram, Facebook o Twitter.

Para ver más vídeos divertidos de humor político , vídeos divertidos de elecciones generales en España y políticos caraduras y vídeos curiosos de otras categorías puedes clickar aquí.

No olvides visitar las redes sociales de FacebookInstagram y/o Twitter , tenemos las imágenes más divertidas de la red.

Ayúdanos a crecer y así podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos , te invitamos a compartir el vídeo con tus amigos y familiares !!

Fuente del vídeo: Canal Youtube Alma Pecadora. Suscríbete !!