Inicio Noticias Virales Detenido por intentar comprar una niña de 7 años

Detenido por intentar comprar una niña de 7 años

3822
Detenido por intentar comprar una niña de 7 años
Detenido por intentar comprar una niña de 7 años

Noticias virales : Detenido por intentar comprar una niña de 7 años .

Un hombre en Georgia fue detenido por intentar comprar una niña de 7 años a su abuela , la primera palabra que se me viene a la cabeza es «repugnante»…

¡ El mundo se va a la mierdaaaaa !

Un hombre de Georgia fue arrestado después de que una abuela afirmara que trató de comprarle a su nieta de 7 años por 200 dólares .

Einodd Samimi, de Marietta, supuestamente hizo una oferta inicial de 100 dolares pero elevó el precio a 200 dolares según  informó WXIA-TV .

La abuela de la niña le dijo a la policía que los siguió a ambos en una tienda de comestibles llamada Kroger , en el condado de Cobb ,  el lunes por la noche .

Samimi hizo » comentarios inapropiados sobre la niña «, que según los informes incluía hablar de » qué bonito era el cabello de la niña …», según la mujer, que dijo a la policía que «pidió comprar la niña por la cantidad de doscientos dólares .

El hombre había pedido previamente » tener » a la niña de 7 años por 100 dólares en su propiedad .

La abuela ofendida se enfrentó a Samimi en el supermercado y una «gran multitud» de personas lo persiguió a través de la tienda hasta su automóvil , según informaciones de las fuentes policiales .

Según los informes , Samimi fue arrestado el martes y acusado de seducir a una niña y supuesto delito de trata de blancas .

El mundo se va a la mierda …

No se cual será vuestra opinión al respecto pero bajo nuestro punto de vista el mundo se va a la mierda .

Hay personas que deberían estar entre rejas de por vida , una cosa es ser un pecador o pecadora desde el punto de vista humorístico y otra el ser un persona detestable y sin ningún tipo de valores .

Ojalá no salga nunca de prisión y le den pomada …

Esperamos vuestras opiniones y comentarios sobre esta y otras noticias virales en las Redes Sociales.

Síguenos en las redes sociales y comparte nuestras publicaciones para ayudarnos a crecer y poder publicar más contenidos gratuitos cada día :

En Facebook , en Twitter , en Instagram , en Youtube

Click aquí para ver más NOTICIAS VIRALES.

Fuente de la noticia : Fox News