Inicio Noticias Virales Detenido por tirar una mazorca a su madre

Detenido por tirar una mazorca a su madre

3507
Detenido por tirar una mazorca a su madre
Detenido por tirar una mazorca a su madre

Noticias raras del mundo : Detenido por tirar una mazorca a su madre .

¿Conoces a alguien que haya sido detenido por tirar una mazorca a su madre?

Un hombre de Florida fue arrestado el domingo después de una supuesta confrontación culinaria en la que la policía dice que el joven de 27 años lanzó una mazorca de maíz a la cabeza de su madre. Si has leído bien, la noticia de hoy es totalmente subrealista aunque totalmente cierta .

Cody Cummins fue detenido alrededor de las 3:30 de la mañana después de haber sido acusado de una agresión lanzando una mazorca de maíz en una casa del pueblo de Zephyrills , según los informes a los que ha tenido acceso el canal de noticias WOFL , los informes fueron elaborados en el condado de Pasco por el Sheriff .

Cummins está acusado de tirar la mazorca de maíz a su madre. Los agentes de policía dijeron que la mujer estaba herida, pero no sufrió ninguna lesión grave a raíz de esta pintoresca e inaudita disputa familiar .

El acusado supuestamente huyó de la escena, pero luego fue localizado y puesto bajo custodia policial . En la denuncia policial los atestados relatan en los informes  que Cummins fue acusado de agresión doméstica .

El arma del delito
El arma del delito

¿Crees que es motivo para ser detenido? ¿Es justa la detención?

Esperamos vuestras opiniones y comentarios sobre esta y otras noticias virales en las Redes Sociales .

Síguenos en las redes sociales y comparte nuestras publicaciones para ayudarnos a crecer y poder publicar más contenidos gratuitos cada día :

En Facebook , en Twitter , en Instagram , en Youtube

Click aquí para ver más NOTICIAS VIRALES Y MUY RARAS DEL MUNDO

Fuente de la noticia : Fox News