Inicio Videos para flipar pedazo de artista Distraerse en la cuarentena por Coronavirus

Distraerse en la cuarentena por Coronavirus

3922

Distraerse en la cuarentena por Coronavirus hasta convertirse en un genio de la música . 

Todo un ejemplo de saber aprovechar el tiempo de confinamiento por este Virus devastador que ha cambiado nuestras vidas hasta nuevo aviso, el gran logro de este chico consiste en saber distraerse en la cuarentena por Coronavirus hasta convertirse en un genio de la música .

Ojo, y el tío no va por mal camino. Fijaros lo que ha conseguido el hombre con unos utensilios caseros, ¡La imaginación al poder!

Distraerse en la cuarentena por Coronavirus hasta convertirse en un genio de la música
Distraerse en la cuarentena por Coronavirus hasta convertirse en un genio de la música

Disfruta de las pequeñas cosas de la vida mientras tenemos las restricciones para salir al exterior, de ti depende que esto se alargue más tiempo del necesario. De ti depende que el virus se propague . De ti depende que no se colapse el sistema sanitario . De ti depende tu salud y la de los tuyos.

#quedateencasa #todovaasalirbien

Vaya pedazo de artista nos ha salido este chico, prepárense para disfrutar de «El hombre Orquesta casero».

¿ A qué dedicas tu el tiempo de confinamiento ?

A quien le da por la «limpieza general» (a los solteros no), otros leen libros, ven películas, pasan más tiempo con su familia: hijos, padres, abuelos,… hay quien no para de mirar desde el balcón, terraza o ventana, otros no paran de zurrirse la sardina con los excitantes vídeos de nuestra área privada…

Todo eso está bien, lo que no tienes que hacer es disfrazarte de dinosaurio, salir a comprar una cerveza como bien de primera necesidad, pasear al perro hasta que parezca la mascota de Hulk Hogan… ¡Sed buenos!

¿Qué haces tú para pasar los días sin que te explote la cabeza? ¿Eres solidario con el resto de las personas?

Esperamos tus opiniones , experiencias personales y comentarios sobre este vídeo en las redes sociales: Instagram, Facebook o Twitter.

Para ver más vídeos de genios de la música , vídeos de entretenimiento por cuarentena por Coronavirus y vídeos curiosos de otras categorías puedes clickar aquí.

No olvides visitar las redes sociales de FacebookInstagram y/o Twitter , tenemos las imágenes más divertidas de la red.

Ayúdanos a crecer y así podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos , te invitamos a compartir el vídeo con tus amigos y familiares !!

Fuente del vídeo: Canal Youtube Alma Pecadora. Suscríbete !!

Free porn videos