Inicio Noticias Virales El peligro de las nutrias agresivas de Florida

El peligro de las nutrias agresivas de Florida

3140
El peligro de las nutrias agresivas de Florida
El peligro de las nutrias agresivas de Florida

Noticias virales : El peligro de las nutrias agresivas de Florida .

En el estado de florida se ha desatado un pánico por el ataque de un animal a una mujer demostrando el peligro de las nutrias agresivas de Florida , o al menos esta nutria si que lo era .

Una mujer en Maitland , Florida , que salio a pasear tranquilamente con su perro la semana pasada , terminó siendo víctima de un ataque brutal , por lo que parecía ser una nutria rabiosa .

El ataque ocurrió el 8 de enero cuando Ann-Christine Langselius estaba dando un paseo con su cachorro, una perrita de raza Goldendoodle llamada Zoe, en Lake Lily Park.

Langselius relato a los medios que estaba en un puente cuando vio a la nutria » corriendo hacia ella «.

El animal atacó la pierna derecha de Langselius antes de morder el tendón de Aquiles en su pierna izquierda .

La víctima del ataque relató que la nutria «colgaba por su pierna» mientras corría por el puente. Su perro no resultó herido en el ataque.

Langselius recibió más tarde «varias inyecciones anti-rábicas . La mujer dijo que en la actualidad es incapaz de caminar sin molestias «debido a los severos mordiscos» en su pierna.

«Estoy muy adolorida», agregó.

La protagonista de este terrible ataque, que es originaria del norte de Suecia, dijo que «se ha encontrado con animales muchas veces y asegura que el comportamiento de este animal era inusual, era obvio que estaba enfermo». Afirma que no provocó a la nutria.

Un oficial del Departamento de Policía de Maitland más tarde disparó y mató a una nutria cerca del lago Maitland, no lejos de donde fue atacado Langselius.

Posteriormente , se determinó que el animal padecía rabia, según informes elaborados por el Departamento de Salud de Florida , informó WFTV-9.

Langselius sospecha que la nutria asesinada por el oficial de policía es la misma que la atacó .

El ataque se produjo horas después de que funcionarios de Florida informaran previamente a los medios informativos sobre la existencia de una nutria «agresiva» en el área, según relatan los medios informativos locales.

¿ Has sufrido alguna vez el ataque de un animal rabioso ? 

Cuéntanos tu terrible historia de ese momento en el que has sido atacado por un animal o al menos te sentiste amenazado .

El peligro de las nutrias se muestra en muchos animales de forma parecida ya que los perros , por ejemplo, pueden contraer la rabia .

Esperamos vuestras opiniones y comentarios sobre esta y otras noticias virales en las Redes Sociales .

Síguenos en las redes sociales y comparte nuestras publicaciones para ayudarnos a crecer y poder publicar más contenidos gratuitos cada día :

En Facebook , en Twitter , en Instagram , en Youtube

Click aquí para ver más NOTICIAS VIRALES Y MUY RARAS DEL MUNDO

Fuente de la noticia :  WFTV-9