Inicio Zona Pecadora Fotos Pecadoras Fotos y videos de Becky G desnuda

Fotos y videos de Becky G desnuda

7643
Fotos picantes de Becky G en tanga enseñando el culo
Fotos picantes de Becky G en tanga enseñando el culo

Fotos y videos de Becky G desnuda .

Flipa de colores con las fotos y videos de una de las cantantes más sexys y sensuales del panorama mundial, si te gusta ver cantantes en pelotas hoy te traemos fotos y videos de Becky G desnuda .

Fotos de Becky G en topless
Fotos de Becky G en topless


¿Quien es Becky G?

Rebecca Marie Gómez nació en Inglewood, California el 2 de marzo de 1972​, conocida artísticamente como Becky G es una cantante, compositora, bailarina y actriz estadounidense de ascendencia mexicana.

Comenzó a tener reconocimiento en 2011 después de haber subido varios vídeos de ella misma interpretando remezclas de canciones populares en YouTube.

Uno de sus videos obtuvo la atención del productor Dr. Luke, quien le ofreció un contrato doble con Kemosabe Records y RCA Records. En 2012, Gómez colaboró con will.i.am, Cody Simpson, y Cher Lloyd. Su sencillo debut oficial «Becky from the Block» (2013) tuvo una buena recepción después de su lanzamiento. Lanzó su debut EP, Play It Again, poco después. Su segundo sencillo, «Can’t Get Enough» (2014), contó con la colaboración de Pitbull y fue número uno en el Latin Rhythm Airplay en los Estados Unidos.

Su canción «Shower» publicada en 2014, ingresó al top 20 en el Billboard Hot 100. Tras esto, lanzó «Can’t Stop Dancin’» (2014), «Lovin’ So Hard» y «Break a Sweat» (2015). En septiembre y octubre de 2015 se embarcó en una gira junto a J Balvin, extendiéndose a través de los Estados Unidos.​ En 2016, apareció en «Superstar» la canción oficial de la Copa América Centenario junto a Pitbull.​ El mismo año, estrenó su primera canción en español «Sola».​

El 14 de julio de 2017 salió al mercado hispano su éxito «Mayores», en colaboración con Bad Bunny.​ La canción fue número uno en la lista Latin Airplay de Billboard.7​ El 20 de abril de 2018, lanzó «Sin pijama», en colaboración con la cantante dominicana Natti Natasha.​ El 5 de agosto del mismo año lanzó «Cuando te besé» en colaboración con el cantante argentino Paulo Londra.

El 8 de octubre de 2019, anunció su álbum debut, titulado Mala santa,​ el cual lanzó al mercado el 17 de octubre de 2019.

Más información de la cantante Becky G en Wikipedia pulsando o clickando aquí.



Lo que vas a encontrar…

Ponte a mil con las fotos y los vídeos más calientes de la cantante: fotos y videos de Becky G desnuda , sus posados más calientes y excitantes, sus fotos más sexys en redes sociales, sus video-clips más picantes enseñando tetas y culo, las pilladas paparazzis más morbosas en playas y piscinas, fotos en tanga y ropa interior, fotos prohibidas, etc.

¡ Descubre a una de las cantantes más sexys y sensuales del momento en todo el mundo !



Últimas fotos y vídeos publicados en la galería de la cantante Becky G : 

  • Hoy actualización doble con vídeos calientes de Becky G, en el primer vídeo Becky G en tanga rojo durante una actuación musical en un concierto enseñando el culo (06/07/20)
  • El segundo es un Vídeo recopilatorio con los posados más sensuales, eróticos y sexys de la famosa cantante Becky G , no sale en pelotas pero está muy explosiva (06/07/2020)
  • Fotos calientes de Becky G desnuda, bailando sexy y muy sensual con minifalda, en tanga en la piscina luciendo culazo de infarto, pillada paparazzi en bikini en la playa, (15/03/2020)




Vídeos sexys con desnudos o semidesnudos de Becky G.

*Clicka o pulsa sobre las imágenes para ver los vídeos.

CLICK AQUÍ PARA VER DECENAS DE VÍDEOS DE FAMOSAS FOLLANDO



AREA PRIVADA. Con contraseña gratis.

Por el momento no tenemos disponibles en el área pivada gratuita fotos ni videos de la cantante Becky G follando.

*** PULSA O CLICKA AQUÍ PARA CONSEGUIR LA CONTRASEÑA GRATIS Y ACCEDER AL AREA PRIVADA ***



¿ Quieres ver más vídeos ardientes de cantantes en pelotas como Becky G ?

Te invitamos a compartir estos picantes y atrevidos vídeos con tus amigos a través de las redes sociales y dejarnos de paso algún comentario .

Clicka en las siguientes redes sociales y síguenos: Twitter, Facebook o Instagram

Puedes ver más fotos y videos pecadoras CLICKANDO AQUÍ

Free porn videos