Inicio Videos para flipar Animales Aprende a comprar sin salir de casa

Aprende a comprar sin salir de casa

3009

Aprende a comprar sin salir de casa .

VIDEOS DIVERTIDOS DE ANIMALES: Aprende a comprar sin salir de casa , una variante de la compra online . Sirve para comprar en todo tipo de supermercados y grandes superficies Mercadona , Dia , Eroski , Aldi , La Lupa , Carrefour , Carrefour Express , Lidel , Alcampo , … y en las tiendas del barrio y comercios locales .

Aprende a comprar sin salir de casa
Aprende a comprar sin salir de casa

¿Cuál ha sido el producto estrella en esta pandemia?

Si has respondido papel higiénico , papel del Wc , papel para limpiarse el culo , etc … Enhorabuena, ¡Has acertado de lleno!

Bueno, eso al principio del confinamiento fue el producto estrella ya que después la gente ha visto que necesitaba menos limpiarse el culo y a lo mejor necesitaba más beber algo de alcohol para sobrellevar la cuarentena. Eso ha provocado que la gente se tire más por comprar cervezas , vinos y otro tipo de licores …

Ahora que la mayoría nos hemos acostumbrado ha estar en casa da pereza hasta salir a comprar, por eso hemos buscado una alternativa diferente a comprar online para esos vagos como yo que quieren estar tranquilitos en casa .  mira el siguiente vídeo y flipa de colores.

Yo ahora hago la lista de la compra con las opciones prioritarias para pasar la pandemia y mando a hacer la compra a «Pipitas» :

¿ Eres de las personas que prefieren quedarse en casa o mejor prefieres salir a comprar porque te agobia estar todo el día como en una cárcel ?

Esperamos tus opiniones , experiencias personales y comentarios sobre este vídeo en las redes sociales: Instagram, Facebook o Twitter.

Para ver más vídeos divertidos de animales , vídeos para comprar sin salir a la calle y comprar online, y vídeos curiosos de otras categorías puedes clickar aquí.

No olvides visitar las redes sociales de FacebookInstagram y/o Twitter , tenemos las imágenes más divertidas de la red.

Ayúdanos a crecer y así podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos , te invitamos a compartir el vídeo con tus amigos y familiares !!

Fuente del vídeo: Canal Youtube Alma Pecadora. Suscríbete !!

Free porn videos