Inicio Noticias Virales Juzgado por tirar la cenizas de sus abuelos al wc

Juzgado por tirar la cenizas de sus abuelos al wc

2986
Juzgado por tirar la cenizas de sus abuelos al wc
Juzgado por tirar la cenizas de sus abuelos al wc

Ver para creer : Juzgado por tirar la cenizas de sus abuelos al wc .

Un hombre de Pensilvania ha sido juzgado por tirar las cenizas de sus abuelos al wc , los hechos sucedieron después de que su madre lo echara de casa. Y la cruel venganza no se hizo esperar…

Thomas Wells, de 33 años y originario de Pittsburgh, se enfrenta a dos cargos de abuso de un cadáver y un cargo de delito criminal .

Wells compareció ante el tribunal el lunes para una audiencia preliminar y se ordenó que entrara en prisión incondicional hasta la fecha del juicio , informó KDKA .

La policía de McKeesport dijo que Wells había estado envuelto en diversos enfrentamientos con su madre durante los últimos meses antes de que ella le pidiera que se fuera en septiembre de casa .

Según KDKA, ella le dijo a la policía que » todo lo que quería hacer era fumar marihuana y beber alcohol «.

Más tarde, a través de un familiar, descubrió que Wells había tirado las cenizas de sus padres antes de que él se fuera de casa. Las cenizas de sus difuntos padres estaban guardadas en una caja en su habitación.

Aunque Wells lo negó en una llamada telefónica con su madre, según las autoridades, la madre de Wells dijo que le había enviado un mensaje de texto para decirle que también le tiraría las cenizas.

«Sí, y tan pronto como mueras, estarás en la casa, eh, tú …», según los informes, le envió un mensaje de texto, según la denuncia penal.

Según KDKA, no se ha fijado una fecha definitiva para el juicio .

¿ Serías capaz de llegar al extremo de tirar las cenizas de tus abuelos por el retrete ? 

Esperamos vuestras opiniones y comentarios sobre esta y otras noticias virales en las Redes Sociales .

Síguenos en las redes sociales y comparte nuestras publicaciones para ayudarnos a crecer y poder publicar más contenidos gratuitos cada día :

En Facebook , en Twitter , en Instagram , en Youtube

Click aquí para ver más NOTICIAS VIRALES Y MUY RARAS DEL MUNDO

Fuente de la noticia : Fox News