Inicio Noticias Virales La policia captura un cerdo con doritos

La policia captura un cerdo con doritos

12
La policia captura un cerdo con doritos
La policia captura un cerdo con doritos

Noticias virales : La policia captura un cerdo con doritos .

Extraña y divertida noticia desde el otro lado del charco donde La policia captura un cerdo con doritos . Has leído bien , con una bolsa de snacks capturaron al puerco de grandes dimensiones ya que el era de tamaño similar al de un pony .

Dio un buen resultado el snack , los Doritos son conocidos principalmente por ser una comida basura para adolescentes pero en esta situación ayudaron a los oficiales en San Bernardino , en California, a atraer a un cerdo » de un tamaño similar al de un pony » .

El departamento de policía publicaron el pasado domingo a través de las redes sociales que los oficiales se enteraron de la existencia de un cerdo fugitivo, y » debido a otras llamadas anteriores » los propios oficiales conocían el lugar de residencia del animal .

¿ Cómo consiguieron llevar al puerco a su hogar ?

Los propios oficiales informaron que » lo atrajeron de regreso a casa con Doritos , ya que uno de sus agentes policiales tenía en su bolsa de almuerzo dichos snacks «, y el cerdo hambriento siguió su rastro .

» Pudimos hacerlo regresar a su lugar de residencia y asegurar la puerta para que no se escapase de nuevo «, dijo el agente Ponce, según el informe. «¡ Fue muy divertido !» , aseguró .

¿ Has atraído alguna vez a un animal con un alimento poco usual ?

Cuéntanos tus anécdotas divertidas con los animales o como has atraído o echado fuera de tu propiedad cualquier tipo de animal , reptil , ave , insecto , etc.

Esperamos vuestras opiniones y comentarios sobre esta y otras noticias virales en las Redes Sociales .

Síguenos en las redes sociales y comparte nuestras publicaciones para ayudarnos a crecer y poder publicar más contenidos gratuitos cada día :

En Facebook , en Twitter , en Instagram , en Youtube

Click aquí para ver más NOTICIAS VIRALES Y CURIOSAS DEL MUNDO

Fuente de la noticia : Fox News

Free porn videos