Inicio Videos para flipar Frikis Las joyitas que puedes ver en First Dates

Las joyitas que puedes ver en First Dates

4826
Las joyitas que puedes ver en First Dates
Las joyitas que puedes ver en First Dates

Las joyitas que puedes ver en First Dates .

Este curioso e impactante vídeo te muestra un ejemplo de » Las joyitas que puedes ver en First Dates «. Los programas de la televisión están llenos de Frikis y si no que se lo digan a Carlos Sobera .

Los problemas del directo están a la orden del día en el mundo de la televisión y con este vídeo damos buena fe de ello .

En una minientrevista que siempre hacen a los concursantes que van al famoso programa de parejas First Dates, Carlos Sobera se quedó impresionando por los hobbys y gustos de la chica que fue ese día al programa .

A pesar de que los presentadores están acostumbrados , tanto Carlos como Lidia Torrent, a tratar con todo tipo de Frikis , sucedió algo que dejó perplejo al presentador Carlos Sobera .

Mejor veis el vídeo de esta chica que no tiene pelos en la lengua, o igual si que los tiene dados sus gustos, que no los oculta y es más directa que una carretera de Albacete …

¿ Esperabas que el final del vídeo tuviera unas declaraciones de ese tipo ?

Igual se ha puesto palote y todo nuestro famoso presentador. Y es que la chica no se corta ni un pelo a la hora de expresarse, esperemos que sus padres no hayan visto el programa porque van a fardar de hija allá donde vayan…

Te animamos a dejar tus opiniones y comentarios sobre este vídeo en las redes sociales: Instagram, Facebook o Twitter.

Para ver más vídeos divertidos de programas de televisión , videos de frikis , videos cachondos de chicas calientes y vídeos de otras categorías haz click aquí.

No olvides visitar las redes sociales de FacebookInstagram y/o Twitter , tenemos las imágenes más divertidas de la red.

Si quieres seguir disfrutando de nuestros contenidos te invitamos a compartir el vídeo con tus amigos y familiares !!

Fuente del vídeo: Canal Youtube Alma Pecadora. Suscríbete !!