Inicio Noticias Virales Lluvia de heces y orina sobre una mujer y su hijo

Lluvia de heces y orina sobre una mujer y su hijo

44

Noticias virales : Lluvia de heces y orina sobre una mujer y su hijo

Tenían el techo solar abierto y de pronto comenzó la lluvia de heces y orina sobre una mujer y su hijo .

Una mujer en Kelowna, Columbia Británica, está obsesionada con una experiencia que tuvo hace casi un mes cuando fue rociada con orina y heces .

Susan Allan dijo que el 9 de mayo, ella y su hijo estaban sentados en el automóvil en un semáforo cuando las heces y la orina entraban por el techo solar del vehículo .

» Mientras estábamos sentados allí, nuestro automóvil se inundó de caca líquida que caía del cielo «, dijo Allan a GlobalNews.ca.

» Lo tenía en la cara, en la camisa, en todo el auto, y el vehículo que teníamos a nuestro lado estaba cubierto «.

Allan dijo que ella y su hijo, Travis Sweet , vieron caer los excrementos mientras un avión de pasajeros volaba sobre sus cabezas .

La verdadera sensación de basura golpeando su piel era algo que Travis nunca olvidará .

Primero sintió una sensación de frío tras golpearle el costado de la cara y el hombro.

» Entonces el olor golpeó mi nariz «, dijo. » Casi vomito al instante. Fue terrible. «

Allan contactó con el aeropuerto de Kelowna para obtener respuestas ante tan nauseabunda situación .

Un administrador de Transport Canada le dijo que el departamento gubernamental investigaría la posibilidad de que los desechos congelados del lavabo  , llamados » hielo azul » cayeran de un avión , según el periódico The Globe and Mail .

Allan afirma que, como resultado de la lluvia de heces, ahora tiene conjuntivitis en ambos ojos .

«Siento que deberían compensarme por las lesiones. ¿Qué pasaría si nos hubiera impactado en un gran pedazo? ¿Y golpeara la cabeza de mi hijo y lo matara ? ¿ Qué pasaría si se me golpea enla cabeza y me mata? «, Dijo Allan a CBC.

» Esta podría ser una circunstancia muy diferente a la caca en mis ojos, ¿sabes? «

Transport Canada dijo que las aeronaves con instalaciones de baño a bordo están equipadas con un tanque de aguas residuales cerrado que está diseñado para ser vaciado en instalaciones especiales en los aeropuertos .

» Es posible que una válvula funcione mal y permita alguna fuga del contenido del tanque «, dijo la agencia a The Globe and Mail por correo electrónico.

» Si esto sucede, el líquido que se filtra desde las válvulas se congela y se adhiere al exterior de la aeronave cuando la aeronave está volando a gran altura «.

El departamento dijo que no mantiene estadísticas de los incidentes de » hielo azul «, pero el Aeropuerto Internacional Kelowna dijo a CTV News que cree que la caca líquida provenía de uno de los tres aviones que pasaban por esa área en ese momento .

Allan dijo que su esposo ha puesto aire acondicionado en el coche para que no tenga que conducir con el techo corredizo abierto nunca más .

Ella quiere que quienquiera que sea responsable pague por la limpieza de su automóvil , aunque ella y sus nietas ya lo hayan fregado .

» Utilizamos lejía y peróxido y limpiamos la caca que estaba allí. Luego lo cubrieron con perfume, así que ahora huele como Calvin Klein One «, bromeó Allan con CBC.

Ella podría estar bromeando ahora, pero Allan todavía está conmocionada por su apestosa situación.

» Todo lo que queremos que la gente sepa es que fue bastante devastador estar cubierto de excremento, y espero que nunca le pase a nadie más «, dijo Allan.

¿ En alguna ocasión te ha visto con la mierda hasta el cuello ya sea literal o metafóricamente hablando ?

Esperamos vuestras opiniones y comentarios sobre esta y otras noticias virales en las Redes Sociales.

Síguenos en las redes sociales y comparte nuestras publicaciones para ayudarnos a crecer y poder publicar más contenidos gratuitos cada día :

En Facebook , en Twitter , en Instagram , en Youtube

Click aquí para ver más NOTICIAS VIRALES.

Fuente de la noticia : The huffington Post

Free porn videos