Inicio Videos para flipar Animales Luego dicen que los gatos no son inteligentes

Luego dicen que los gatos no son inteligentes

3058
Luego dicen que los gatos no son inteligentes
Luego dicen que los gatos no son inteligentes

Luego dicen que los gatos no son inteligentes

Mira el siguiente vídeo y ponte a reflexionar sobre esas personas que luego dicen que los gatos no son inteligentes . Pues mirar que bien que se lo está pasando el gatito del vídeo .

Un vídeo curioso y divertido de un simpático gatito para que paséis un buen rato .

¿ Eres te ese tipo de personas que piensas que los gatos son menos inteligentes que los perros?

Es la eterna disputa entre amantes de los canes y los fans de los felinos. Por su independencia, muchas personas consideran que los gatos son más inteligentes que los perros y que por esa razón son más difíciles de ‘domesticar’.

No obstante, según un estudio realizado por científicos de seis universidades diferentes de Estados Unidos, Brasil, Dinamarca y Sudáfrica, los perros tienen el doble de neuronas en su córtex cerebral que los gatos, lo que podría sugerir casi el doble de inteligencia.

Aún así, yo me decanto por los gatos que son más independientes.

Esperamos tus opiniones , experiencias personales y comentarios sobre este vídeo en las redes sociales: Instagram, Facebook o Twitter.

Para ver más vídeos divertidos de gatos , vídeos de humor de animales , y vídeos curiosos de otras categorías puedes clickar aquí.

No olvides visitar las redes sociales de FacebookInstagram y/o Twitter , tenemos las imágenes más divertidas de la red.

Ayúdanos a crecer y así podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos , te invitamos a compartir el vídeo con tus amigos y familiares !!

Fuente del vídeo: Canal Youtube Alma Pecadora. Suscríbete !!