Inicio Noticias Virales Marinero borracho estrella el barco contra un puente

Marinero borracho estrella el barco contra un puente

3873
Marinero borracho estrella el barco contra un puente en Corea del Sur
Marinero borracho estrella el barco contra un puente en Corea del Sur

Noticias increíbles : Marinero borracho estrella el barco contra un puente .

Ya lo decía Steve Wonder: » Si bebes no conduzcas «, pero nuestro protagonista no hizo mucho caso y es que un marinero borracho estrella el barco contra un puente en Corea del Sur y forma un caos impresionante .

Un buque de carga ruso se estrelló contra un puente de dos niveles en la costa de Corea del Sur mientras su capitán estaba ebrio, dijeron las autoridades el jueves .

No se produjeron lesiones durante el extraño choque, pero secciones del Puente Gwangan en Busan fueron cerradas por razones de precaución.

No es ilegal consumir alcohol mientras esté a bordo de un barco , pero es ilegal navegar en un barco mientras estás borracho .

Aunque no está claro si el capitán estuvo al mando de la embarcación Seagrand durante el momento del accidente, el barco iba en dirección opuesta a su rumbo planeado, y el capitán tenía un nivel de alcohol en la sangre por encima del límite legal, según South Yonhap salida de noticias coreana .

El Seagrand también informó que golpeó un crucero amarrado en un puerto cercano una hora antes del accidente .

La Guardia Costera de Corea dijo que el barco de carga de casi 6,000 toneladas causó aproximadamente un agujero de 4,5 metros en la parte inferior del Puente Gwangan.

El capitán aparentemente ignoró las señales de radio de los guardacostas para cambiar de rumbo, porque no habla bien el inglés .

¿ Alguna vez has conducido con alguna copilla de más ? 

Estamos seguros que tendrás buenas anécdotas tuyas, de tus amigos o familiares a la hora de empinar el codo .

Esperamos vuestras opiniones y comentarios sobre esta y otras noticias virales en las Redes Sociales .

Síguenos en las redes sociales y comparte nuestras publicaciones para ayudarnos a crecer y poder publicar más contenidos gratuitos cada día :

En Facebook , en Twitter , en Instagram , en Youtube

Click aquí para ver más NOTICIAS VIRALES Y MUY RARAS DEL MUNDO

Fuente de la noticia :  Fox News