Inicio Noticias Virales Meter cosas dentro del pene no es buena idea

Meter cosas dentro del pene no es buena idea

3848
Meter cosas dentro del pene no es buena idea
Meter cosas dentro del pene no es buena idea

Noticias Curiosas : Meter cosas dentro del pene no es buena idea

Meter cosas dentro del pene no es buena idea y si no que se lo digan al niño que metió 31 bolas magnéticas en su pene, dichas bolas provocaron un atascó en la vejiga durante 70 días .

Exactamente fueron 31 bolas magnéticas las que estaban dentro de la vejiga de un niño de 12 años después de que este las introdujera en su pene.

El niño dijo que introdujo las bolas dentro del pene de forma forzada mientras «exploraba su anatomía» y fue llevado de urgencia al hospital, pero ojo, lo llevaron dos meses después después de experimentar fuertes dolores abdominales.

Las buckyballs son juguetes populares que se venden en forma de esferas de metal, que se pueden apilar en cualquier forma ya que son magnéticas .

El urólogo doctor Wang Jun dijo que las piezas eran «muy difíciles de recuperar» debido a sus propiedades magnéticas. El doctor afirmó: «Tienden a resbalar cuando intentan agarrarlos, o forman un gran grupo en forma de bola».

Al principio, no estaba muy claro para los médicos lo que causaba los dolores abdominales del joven paciente. El Dr. Wang dijo: «No nos pareció un problema gastrointestinal, así que dejamos esa hipótesis de lado y le preguntamos al chico».

El chaval estaba explorando su anatomía
El chaval estaba explorando su anatomía

Nuestro curioso protagonista admitió que, unos 70 días antes, insertó Buckyballs en su uretra. Al final, los médicos tuvieron que llenar la vejiga del niño con aire para facilitar la localización y agarrar las Buckyballs, evitando la necesidad de una cirugía más invasiva.

Se espera que el niño, de Wuhan, capital de la provincia china de Hubei, se recupere por completo.

¿Cual es el caso más raro que conoces de alguien que haya ido al hospital por insertarse algo que no debía

Esperamos vuestras opiniones y comentarios sobre esta y otras noticias virales en las Redes Sociales .

Síguenos en las redes sociales y comparte nuestras publicaciones para ayudarnos a crecer y poder publicar más contenidos gratuitos cada día :

En Facebook , en Twitter , en Instagram , en Youtube

Click aquí para ver más NOTICIAS VIRALES EXTRAÑAS Y NOTICIAS INCREIBLES DEL MUNDO

Fuente de la noticia : METRO 

Free porn videos