Inicio Noticias Virales Mujer intenta tragarse 7 bolsas de heroína antes de ser detenida

Mujer intenta tragarse 7 bolsas de heroína antes de ser detenida

2185
Mujer intenta tragarse 7 bolsas de heroína antes de ser detenida
Mujer intenta tragarse 7 bolsas de heroína antes de ser detenida

Noticias extrañas: Mujer intenta tragarse 7 bolsas de heroína antes de ser detenida

¿Qué es peor la cárcel o morir por tragarse la droga? , desconocemos si nuestra protagonista se hizo esa pregunta y es que una mujer intenta tragarse 7 bolsas de heroína antes de ser detenida .

Según la policía, una mujer intentó tragar siete bolsas de heroína que había escondido dentro de sí misma después de que la detuvieran mientras conducía. Tiffany Root, de 30 años, fue detenida el martes por agentes en Lancaster, Pensilvania, por una infracción de tráfico , pero más tarde descubrió que supuestamente estaba transportando una gran cantidad de drogas como heroína, suboxona y pastillas que estaban escondidas en diversos sitios en su automóvil. La policía detuvo a Root y la transportó a un hospital local. En el camino, trató de tragarse bolsas adicionales de heroína que había escondido dentro de su cuerpo y se había metido en los pantalones, según la policía.

Los peligros de esconder la droga dentro del cuerpo humano
Los peligros de esconder la droga dentro del cuerpo humano

Root ‘intentó destruir’ siete bolsas de heroína ‘masticándolas / comiéndolas’, escribió la policía en un informe del incidente. Las autoridades dijeron que la llevaron al Hospital General de Lancaster para que el personal médico pudiera retirar las drogas ‘debido a la naturaleza de la ubicación de algunas de las bolsas’.

Después de llegar al hospital, Root se dio por vencida y accedió a escupir las bolsas que ella trató de tragar. El teniente Bill Hickey de Lancaster le dijo a los medios informativos que «no es extraño» que las personas oculten drogas dentro de sí mismas. Dijo que la policía tiene procedimientos para recuperar las drogas, incluidos los registros bucales, pero los oficiales decidieron llevar a Root al hospital en este caso. Además de las bolsas que Root había escondido en sí misma, la policía también encontró 15 pastillas suboxonas, más de otras 70 pastillas para las que no tenía receta, 907 dólares en efectivo y una báscula electrónica .

Fue acusada de siete cargos de posesión de drogas , un cargo por delito contra la salud pública y un cargo de manipulación indebida de pruebas. Root está retenida en la prisión del condado de Lancaster con una fianza de 150.000 dólares .

¿Alguna vez te tragaste algo que no debías voluntariamente o por accidente y tuviste que acudir inmediatamente al servicio hospitalario de urgencias? 

Esperamos vuestras opiniones y comentarios sobre esta y otras noticias virales en las Redes Sociales .

Síguenos en las redes sociales y comparte nuestras publicaciones para ayudarnos a crecer y poder publicar más contenidos gratuitos cada día :

En Facebook , en Twitter , en Instagram , en Youtube

Click aquí para ver más NOTICIAS VIRALES Y MUY RARAS DEL MUNDO

Fuente de la noticia : Metro Co