No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo .
Seguro que en alguna que otra ocasión habrás leído o escuchado la expresión de » No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo » .


Para que lo entiendas mejor hoy te traemos este vídeo caliente y excitante de un ligón que ojea a su presa en uno de los famosos festivales musicales que se celebran en primavera y verano .
¿Logrará ligarse a ese monumento que baila como una auténtica Diosa de la Música ? Se aceptan apuestas , aciertes o no aciertes seguro que no esperas el desenlace final, te vas a quedar totalmente de piedra .
¿Qué te ha parecido este curioso vídeo?
Posiblemente este sea uno de los desengaños amorosos más impresionantes y dolorosos de toda la historia de los flechazos en los festivales musicales .
Feliz semana a todos y todas ! Disfrutar mucho en los próximos festivales musicales y conciertos !
Recordar si vais este año al FIB, al Primavera Sound , al Viña Rock , al Bilbao BBK Live , Starlite , Sonar , Doctor Music Festival , Low Cost Festival , Arenal Sound , Dreambeach , o al Rototom, etc…» no es oro todo lo que parece « y » nunca vendas la piel del oso antes de cazarlo « porque te puedes llevar un chasco de campeonato .
Te animamos a dejar tus opiniones y comentarios sobre este vídeo en las redes sociales: Instagram, Facebook o Twitter.
No olvides vistar las redes sociales de Instagram y/o Twitter , tenemos las imágenes más divertidas de la red.
NO olvides compartir el vídeo y saludar a tus amigos !!
Fuente del vídeo: Canal Youtube Alma Pecadora. Suscríbete !!



































