Inicio Noticias Virales Padre e Hija haciendo Poledance

Padre e Hija haciendo Poledance

3038

Unidos un padre e hija haciendo Poledance.

Algunos diréis que lo veis normal y otros que es raro de cojones. Lo cierto es que padre e hija haciendo Poledance comparten un hobby en común.

El baile Poledance se ha asociado desde hace tiempo con los strippers.

Este baile tiene mayores adeptos en e género masculino, y en Estados Unidos se gastan miles de dólares para ver a mujeres escasamente vestidas danzando seductoramente alrededor de las barras.

¿Arte de la seducción?

Esta particular combinación de baile y acrobacia con poca ropa ha dado a esta práctica una reputación sórdida.

Sin Embargo, en los últimos años, se ha convertido en una forma popular de ejercicio porque requiere una considerable fuerza en la parte superior del cuerpo.

A pesar de esto, aquello/as que bailan en la barra tienen que lidiar con comparaciones con artistas de género para adultos, y es por eso que este dúo de baile de padre e hija tiene opiniones divididas entre la gente.

Probablemente la última cosa en el mundo que esperaría hacer un padre con su hija sería practicar poledance.

Poledance - Dúo Padre e Hija
Padre e hija haciendo Poledance. La polémica está servida…

Dave, de cincuenta y dos años, y su hija Hazel, de 27 años, comenzaron a bailar en la barra juntos hace algunos años. Ahora están tan capacitados que están abriendo un estudio con postes en Gloucestershire, Inglaterra, para enseñar a otros a bailar.

Como un F14…

Sin embargo, cuando decidieron compartir su talento con el mundo en la popular serie de televisión británica Britain’s Got Talent , los jueces simplemente no pudieron ver más allá del hecho de que eran padre e hija y los dos salieron volando del escenario.

«Si no puedes confiar en tu propio padre para no dejarte caer, ¿en quién puedes confiar?» Dijo Hazel.
 «He tenido a otras personas que sugieren que trabaje con ellos, pero pienso ‘No es una oportunidad’. No me sentiría tan cómoda ni a salvo porque no conocerían mis puntos de equilibrio como lo hace mi padre «.

¿Y tú, te animas a practicar Poledance con tus padres?

Yo todavía no estoy preparado para estas cosas, quizás más adelante.

Si quieres ver más noticias curiosas haz click aquí.

(Fuente: Mirror)