Inicio Noticias Virales Profesor japonés enseña a estudiantes a fabricar éxtasis

Profesor japonés enseña a estudiantes a fabricar éxtasis

3221
Profesor japonés enseña a estudiantes a fabricar éxtasis
Profesor japonés enseña a estudiantes a fabricar éxtasis

Noticias virales : Profesor japonés enseña a estudiantes a fabricar éxtasis .

Si pensabas que Breaking Bad es solo una serie de televisión no te pierdas esta increíble noticia que llega desde Japón . Un profesor japonés enseña a estudiantes a fabricar éxtasis .

Un profesor de 61 años de la universidad de ciencias de en Japón canalizó su Walter White interior cuando supuestamente les enseñó a sus estudiantes cómo fabricar éxtasis para «ampliar su conocimiento» de los productos farmacéuticos.

Tatsunori Iwamura, profesor de la Universidad de Matsuyama se enfrenta a una pena dehasta 10 años de prisión por mostrar a sus estudiantes farmacéuticos la posibilidad de elaborar MDMA, comúnmente conocida como éxtasis, así como «droga de diseño» 5f-QUPIC,  informó la Agencia de Noticias Kyodo .

Fuentes informaron a la agencia de noticias que Iwamura presuntamente instruyó a sus estudiantes para que produjeran éxtasis en 2013, a pesar de no tener licencia para producir la droga con fines académicos.

Japón requiere que los investigadores obtengan una licencia de las autoridades regionales para fabricar drogas ilegales con fines académicos.

 Kyodo informó que la licencia emitida por el gobierno de Iwamura había expirado.

EL MAESTRO DE «BREAKING BAD» VA A IR A PRISIÓN POR SUS ENSEÑANZAS .

Once de los antiguos alumnos de Iwamura eran sospechosos de estar involucrados en la producción de drogas ilegales, informó la universidad a Kyodo. Cuatro de esos estudiantes, más un profesor asistente, están siendo investigados por los fiscales.

Las drogas que produjeron no se han encontrado, pero se descubrieron rastros de otras drogas en el laboratorio utilizado por Iwamura y sus estudiantes.

«Nos disculpamos sinceramente por causar una gran preocupación a los estudiantes y sus padres», dijo Tatsuya Mizogami, presidente de la universidad, en un comunicado.

Añadió que la universidad tomará medidas disciplinarias contra Iwamura y el profesor asistente, que no ha sido identificado.

Iwamura ha estado realizando investigaciones sobre lo que se llaman drogas peligrosas en Japón, informaron las fuentes a la agencia de noticias Kyodo.

El profesor que imitó la famosa serie de Breaking Bad
El profesor que imitó la famosa serie de Breaking Bad

Walter White es el personaje principal de la famosa serie de televisión aclamada por la crítica «Breaking Bad». White, un profesor de química de buenos modales interpretado por Bryan Cranston, recurre a la vida de la fabricación de medicamentos y se enfrenta a un intento desesperado de ganar dinero después de enterarse de que tiene cáncer terminal.

¿Algún profesor te ha enseñado alguna vez cosas poco éticas o morales?

Esperamos vuestras opiniones y comentarios sobre esta y otras noticias virales en las Redes Sociales .

Síguenos en las redes sociales y comparte nuestras publicaciones para ayudarnos a crecer y poder publicar más contenidos gratuitos cada día :

En Facebook , en Twitter , en Instagram , en Youtube

Click aquí para ver más NOTICIAS VIRALES Y MUY RARAS DEL MUNDO

Fuente de la noticia : Fox News