Inicio Noticias Virales Roba una tienda y luego va a pedir empleo

Roba una tienda y luego va a pedir empleo

3516
Roba una tienda y luego va a pedir empleo
Roba una tienda y luego va a pedir empleo

Noticias virales : Roba una tienda y luego va a pedir empleo .

La historia que viene a continuación no tiene desperdicio alguno. Un hombre roba una tienda y luego va a pedir empleo unos días después del acto delictivo .

Un hombre fue a solicitar un puesto de trabajo en una tienda en Wyoming, hasta ahora todo normal . La noticia viene porque el hombre presuntamente había robado en la tienda dos veces días antes , de acuerdo con las investigaciones policiales .

El hombre no identificado de 36 años visitó Sportsman’s Warehouse en Gillette el viernes y compró algunos artículos con una tarjeta de crédito, pero no pagó un par de gafas de sol y otros artículos de forma totalmente intencionada , informó el Gillette News Records .

La policía fue notificada de robo en la tienda. Tres horas después, fueron llamados nuevamente después de que el sospechoso visitó nuevamente el lugar, esta vez, para solicitar una solicitud de empleo .

El hombre supuestamente salió de la tienda después de la entrevista,  con otros dos pares de gafas de sol más, según nos relatan los medios informativos del lugar .

Pide empleo días después de robar en la tienda
Pide empleo días después de robar en la tienda

El sospechoso, cuyo estado de solicitud de empleo al parecer era una tapadera para robar de nuevo en la tienda , fue citado por los supuestos robos. La policía dijo que recuperaron todos artículos robados .

Fuente informativa: The Associated Press

¿Alguna vez has entrado en una tienda y te has llevado artículos sin haberlos pagado en caja?

Esperamos vuestras opiniones y comentarios sobre esta y otras noticias virales en las Redes Sociales .

Síguenos en las redes sociales y comparte nuestras publicaciones para ayudarnos a crecer y poder publicar más contenidos gratuitos cada día :

En Facebook , en Twitter , en Instagram , en Youtube

Click aquí para ver más NOTICIAS VIRALES Y MUY RARAS DEL MUNDO

Fuente de la noticia : Fox News