Inicio Noticias Virales Salta la valla del zoo y baila junto a un león

Salta la valla del zoo y baila junto a un león

4113
Salta la valla del zoo y baila junto a un león
Salta la valla del zoo y baila junto a un león

Noticias virales : Salta la valla del zoo y baila junto a un león .

En el Bronx puede pasar de todo y si no ya veréis la siguiente historia de una mujer un poco zumbada que salta la valla del zoo y baila junto a un león.

Las imágenes de video del zoológico del Bronx el fin de semana pasado muestran a una mujer que parece burlarse de un león después de que de alguna manera se metiera en su guarida.

Nuestra protagonista no identificada fue vista saludando al animal a solo unos metros de distancia mientras el león, confundido, le devuelve la mirada.

A continuación, la mujer baila un poco antes de dar la vuelta y la cámara se apaga.

Hernán Reynoso, quien filmó el incidente antes de publicarlo en Instagram el domingo, le dijo a NBC 4 de Nueva York que al principio pensó que la extraña escena era solo parte de la exhibición.

«Pero cuando veo … ella simplemente estaba allí, bailando, diciendo ‘Hola’ al león , todo eso fue una locura», dijo Reynoso.

Un portavoz relató que el personal había «recibido una llamada de que un individuo había subido una barrera de seguridad para visitantes en la exhibición de leones africanos en el Zoológico del Bronx.

«Esta acción fue una violación grave y un traspaso ilegal que podría haber resultado en lesiones graves o la muerte», dijo el portavoz en un comunicado. «Se han establecido barreras y reglas para mantener seguros tanto a los visitantes como al personal y los animales. Tenemos una política de tolerancia cero en materia de traspaso y violación de barreras».

No estaba claro qué acción tomó el zoológico contra la mujer o si enfrenta cargos judiciales.

¿Alguna vez has estado tan cerca de un animal salvaje peligroso? No vale decir la suegra.

Esperamos vuestras opiniones y comentarios sobre esta y otras noticias virales en las Redes Sociales .

Síguenos en las redes sociales y comparte nuestras publicaciones para ayudarnos a crecer y poder publicar más contenidos gratuitos cada día :

En Facebook , en Twitter , en Instagram , en Youtube

Click aquí para ver más NOTICIAS VIRALES EXTRAÑAS Y SUCESOS RAROS DEL MUNDO

Fuente de la noticia : FOX NEWS