Inicio Noticias Virales Se despierta junto a una pitón de un metro

Se despierta junto a una pitón de un metro

26
Se despierta junto a una pyton de un metro
Se despierta junto a una pitón de un metro

Noticias virales : Se despierta junto a una pitón de un metro a sus pies

Una mujer se despierta junto a una pitón de un metro junto a sus pies y casi le da un patatús . Y cuando nos referimos a una pitón de 1 metro no nos referimos al negro del Whatsapp .

Una mujer tuvo el «susto de su vida» cuando se despertó y encontró una serpiente de algo más de un metro acurrucada junto a ella en la cama.

La pitón real, que se cree era una mascota escapada , se había acurrucado junto a ella mientras dormía .

Después de saltar de la cama , salió corriendo de su habitación y cerró la puerta antes de llamar a la policía para pedir ayuda .

Sin embargo, cuando la agente de recolección de animales , Jill Sanders , llegó a su piso en Kensington , al oeste de Londres , la serpiente se había escabullido y no se podía encontrar por ningún lado .

La Sra. Sanders dijo : » La pobre mujer debe haber tenido el susto de su vida despertando junto a una serpiente en su propia cama «

» Saltaron de la cama y cerraron la puerta de su habitación para que no se escapara la serpiente , pero cuando llegué , no pude encontrar por dónde había huido la pitón «

» Le Dejé mis datos y les dije que se pusieran en contacto conmigo tan pronto como la volvieran a ver «.

La pitón finalmente fue atrapada la noche siguiente por la Sra. Sanders en un pasillo , después de que la llamaran de nuevo .

Todo apunta a que es una serpiente doméstica .

Los agentes especializados en rescate de animales no saben cómo entró en la propiedad , pero todo parece que se debe a que se haya escapado de un domicilio cercano .

La organización benéfica de bienestar animal dice que recolecta más serpientes en el verano ya que tienen más energía en el clima cálido y son verdaderos artistas del escapismo .

La Sra. Sanders agregó en sus declaraciones : » Me han llamado  por  haber varias serpientes extraviadas en las últimas semanas y muchas de ellas parecen ser mascotas que escaparon de sus domicilios habituales «.

» Siempre recomendamos que los propietarios inviertan en un recinto adecuado para la especie en particular y que el recinto se mantenga seguro, y bloqueado si es necesario, ya que cuando el animal está desatendido se producen estas situaciones «.

» Los reptiles, especialmente las serpientes, pueden ser artistas de escape extremadamente buenos y aprovecharán la oportunidad de un hueco en una puerta o una ventana mal cerrada para salir hacia la aventura … «.

¿ Con quien o con qué no te gustaría despertarte de ninguno de los modos ?

Cuéntanos con qué persona o con que animal no te gustaría despertarte y el motivo .

Esperamos vuestras opiniones y comentarios sobre esta y otras noticias virales en las Redes Sociales.

Síguenos en las redes sociales y comparte nuestras publicaciones para ayudarnos a crecer y poder publicar más contenidos gratuitos cada día :

En Facebook , en Twitter , en Instagram , en Youtube

Click aquí para ver más NOTICIAS VIRALES.

Fuente de la noticia : News Sky 

Free porn videos