Inicio Noticias Virales Un hombre muere viendo Annabelle 3 en el cine

Un hombre muere viendo Annabelle 3 en el cine

2595
Un hombre muere viendo Annabelle 3 en el cine
Un hombre muere viendo Annabelle 3 en el cine

Noticias raras : Un hombre muere viendo Annabelle 3 en el cine

Una extraña noticia que viene del continente asiático y se ha hecho viral de forma rápida, un hombre muere viendo Annabelle 3 en el cine .

Los hechos sucedieron en Tailandia. Un hombre de la tercera edad murió mientras veía la película ‘Annabelle 3: Vuelve a Casa’ en un cine de Tailandia.

El hombre identificado como Bernard Channing, de 77 años y nacionalidad británica, estaba de vacaciones en el país asiático; se desconoce si su fallecimiento es por causas naturales o por la impresión que le causó la cinta de terror.

Según informa Daily Mail, durante la proyección del largometraje nadie notó nada extraño, por lo que es imposible decir cuánto tiempo estuvo muerto antes de que alguien se percatara de su deceso.

Fue cuando terminó el filme, al encender las luces, la persona que estaba sentada a su lado se percato que la persona contigua a su butaca estaba inerte e inmediatamente llamó a los servicios de emergencia, que solo pudieron certificar el fallecimiento del jubilado.

El cuerpo del turista fue llevado por la puerta lateral del cine para ser trasladado al hospital local y hacer un análisis más a fondo para determinar la causa exacta de la muerte .

No es la primera vez que sucede un hecho semejante: en 2016, otro hombre, de 65 años, falleció tras sufrir un derrame cerebral durante la proyección de El Conjuro 2 en Andrah Pradesh , India.

A continuación os dejamos con el trailer de la película para que podáis valorar vosotros mismos si el motivo de la muerte podría ser la película o la causa del fallecimiento tuvo otro origen distinto a a la visualización de la película de terror .

¿Qué es lo más extraño que ha ocurrido mientras estabas viendo una película en el cine

Esperamos vuestras opiniones y comentarios sobre esta y otras noticias virales en las Redes Sociales .

Síguenos en las redes sociales y comparte nuestras publicaciones para ayudarnos a crecer y poder publicar más contenidos gratuitos cada día :

En Facebook , en Twitter , en Instagram , en Youtube

Click aquí para ver más NOTICIAS VIRALES EXTRAÑAS Y SUCESOS RAROS DEL MUNDO

Fuente de la noticia : MOVIE WEB