Inicio Noticias Virales Un ladrón de bancos tira el dinero al aire mientras dice Feliz...

Un ladrón de bancos tira el dinero al aire mientras dice Feliz Navidad

2996
Un ladrón de bancos tira el dinero al aire mientras dice Feliz Navidad
Un ladrón de bancos tira el dinero al aire mientras dice Feliz Navidad

Un ladrón de bancos tira el dinero al aire mientras dice Feliz Navidad .

Curiosa noticia que proviene desde Colorado donde un ladrón de bancos tira el dinero al aire mientras dice Feliz Navidad , es como una mezcla de Santa Claus y Robin Hood.

Un hombre con barba blanca fue detenido por presuntamente robar un banco de Colorado y arrojar el dinero robado al aire mientras gritaba «Feliz Navidad» a los transeúntes, informaron el martes la policía y los medios locales.

David Wayne Oliver, de 65 años, fue arrestado en una cafetería cercana de Starbucks después de haber atracado el Academy Bank en Colorado Springs el lunes por la tarde, según un informe policial.

La policía dijo que el sospechoso había «amenazado con el uso de un arma» y salió del banco con una cantidad no revelada de efectivo.

Los portavoces de la policía no pudieron ser contactados de inmediato para hacer comentarios, pero el canal de televisión KKTV de Colorado Springs informó que el testigo ocular Dion Pascale relató que Oliver salió del banco y arrojó el dinero «por todas partes».

«Comenzó a tirar dinero de la bolsa» antes de gritar: «Feliz Navidad», dijo Pascale al canal de televisión.

Pascale dijo que los transeúntes recogieron parte del dinero y lo devolvieron al banco cuando Oliver caminó hacia el Starbucks, se sentó y parecía estar esperando que la policía lo arrestara, informó KKTV.

El Denver Post citó a la policía relatando que «miles de dólares» no se contabilizaron, y agregó que no había indicios de que Oliver usara un arma en el atraco.

Oliver, representado en fotos policiales con cabello gris y blanco y barba blanca, está detenido en la cárcel del condado de El Paso y está a la espera de hacer su primera aparición en el juzgado el jueves, según muestran los registros de la prisión. No estaba claro en los registros si tiene un abogado o irá al juicio con los renos…

¿ Serías capaz de tirar el dinero al aire si fueras tu el ladrón

Esperamos vuestras opiniones y comentarios sobre esta y otras noticias virales en las Redes Sociales .

Síguenos en las redes sociales y comparte nuestras publicaciones para ayudarnos a crecer y poder publicar más contenidos gratuitos cada día :

En Facebook , en Twitter , en Instagram , en Youtube

Click aquí para ver más NOTICIAS VIRALES EXTRAÑAS Y SUCESOS RAROS DEL MUNDO

Fuente de la noticia : DENVER (Reuters)