Inicio Noticias Virales Una gaviota se lleva un chiguagua volando

Una gaviota se lleva un chiguagua volando

3860
Una gaviota se lleva un chiguagua volando
Una gaviota se lleva un chiguagua volando

Noticias muy raras : Una gaviota se lleva un chiguagua volando .

Una gaviota se lleva un chiguagua volando y la familia se queda sin mascota aunque no pierden las esperanzas de encontrar a su perrito «Gizmo» con vida.

La más pequeña de la familia, una niña de seis años está «realmente disgustada» después de que una gaviota se acercara a su jardín, cogiera con su pico a su chihuahua y se lo llevara volando.

Todo pasó muy rápido, la madre de la criatura, Becca Hill, dijo que su niñera estaba lavando algo cuando de repente vio al pájaro «caer en picado» sobre el jardín .

«Ahora, no tengo idea de donde se encontrará el pobre Gizmo , esto es desolador».

Aunque su hija no vio que se llevaran a Gizmo, la Sra. Hill, de 24 años, dijo que estaba «realmente molesta» y que «extrañaba a su perro».

«Por favor, por favor, por favor, cualquiera que tenga información o haya encontrado a un chihuahua que se ponga de forma urgente en contacto conmigo, una gaviota lo sacó de mi jardín», escribió Hill en Facebook.

Después de que se publicara una nota de búsqueda del animal en doglost.co.uk, un colaborador dijo: «Se han revisado muchos jardines además de tejados, techos de garajes y árboles».

La búsqueda del pequeño chiguagua llamado Gizmo debía reanudarse el lunes por la mañana y la familia todavía tiene esperanzas de recuperar a su adorable mascota .

Otro colaborador, llamado Hasi’smum, escribió: «Aparentemente, [a Gizmo] se lo llevaron más o menos en paralelo con la carretera principal de Marldon volando presumiblemente en dirección hacia Ailscombe Drive»

Desde aquí deseamos que esta curiosa noticia tenga un final feliz y esta angustiada familia recupere su querida mascota .

¿Qué es lo más extraño que te ha ocurrido con alguna de tus mascotas

Esperamos vuestras opiniones y comentarios sobre esta y otras noticias virales en las Redes Sociales .

Síguenos en las redes sociales y comparte nuestras publicaciones para ayudarnos a crecer y poder publicar más contenidos gratuitos cada día :

En Facebook , en Twitter , en Instagram , en Youtube

Click aquí para ver más NOTICIAS VIRALES EXTRAÑAS Y SUCESOS RAROS DEL MUNDO

Fuente de la noticia : SKY NEWS