Inicio Noticias Virales Una mujer vende droga para que su hijo vaya a la universidad

Una mujer vende droga para que su hijo vaya a la universidad

4521
Una mujer vende droga para que su hijo vaya a la universidad
Una mujer vende droga para que su hijo vaya a la universidad

Noticias insólitas : Una mujer vende droga para que su hijo vaya a la universidad .

Hoy es noticia la triste historia de una madre detenida por ayudar a su hijo de forma ilegal: una mujer vende droga para que su hijo vaya a la universidad y termina arrestada por la policía .

Parece una noticia sacada de un culebrón televisivo, pero con un final demasiado aleccionador para la pequeña pantalla, una madre de cinco hijos de Ohio que afirmó que vendió metanfetamina para enviar a su hijo a la universidad fue sentenciada a 11 años de prisión. 

Janet Gartner, de 41 años, y su novio, Nicholas Bair, de 40, dirigían una negocio de drogas que les permitía vender metanfetaminas en todo el condado de Licking , dijeron las autoridades.

Sin embargo, su abogado argumentó que la madre nunca usó las drogas ella misma, solo las vendió , y lo hizo por su hijo.

«Ella solo quería vender lo suficiente para comprar una granja y enviar a uno de sus hijos a la universidad», dijo la abogada Nicole Churchill. «No creo que nadie se despierte y diga: ‘Sabes, quiero vender metanfetamina'».

Gartner y Bair estaban dirigiendo la operación en el condado de Licking cuando la pareja llamó la atención de la Fuerza de Tarea de Control de Drogas del Centro de Ohio, informó el Registrador del Zanesville Times .

Los investigadores participaron en dos compras controladas de la pareja, y la pareja fue detenida el 15 de abril.

Al parecer el negocio de la droga no era tan reducido.

El grupo de investigación buscó en su granja en Kimbolton, aproximadamente a 90 millas al este de Columbus , y «confiscó más de  160.000 dólares en efectivo, al menos cinco kilos de metanfetamina, 50 kilos de marihuana, cientos de plumas de vapor de THC, varias onzas de cocaína, psilocibina hongos, dos vehículos, cuatro vehículos todo terreno y tres armas de fuego «.

Imagen de un alijo de drogas confiscado por la policia
Imagen de un alijo de drogas confiscado por la policía

El abogado de Gartner la describió como una madre y trabajadora que quería poder mantener a sus hijos, informó Y-City News . Ella tiene cinco hijos y trabajó como portera de un edificio anteriormente .

«Consideraría a Janet un amigo, más que un cliente», dijo Churchill en el juzgado. » La he visitado a ella más de lo que probablemente lo haya hecho con cualquier otro cliente en mi carrera de siete años. Ella estaba en una relación de violencia doméstica grave de la que finalmente consiguió escapar unos pocos años atrás. Ahora ella encontró a alguien que estaba pendiente de ella y su familia «.

Churchill dijo que la pareja planeaba ahorrar dinero para comprar propiedades y enviar a un niño a la escuela , y luego detendrían sus supuestos esfuerzos de tráfico de drogas.

«Habrían tenido algo que nunca antes habían tenido», dijo el abogado. «Le creo cuando dice que cuando alcanzaran sus objetivos económicos se acabaría todo».

El juez Mark Fleegle sentenció a Gartner a 11 años de prisión y también le ordenó pagar una multa de 10,000 dólares. Dijo que las acciones de Gartner destruyeron la vida de las personas.

«Eso nunca se puede racionalizar en mi mente», dijo Fleegle.

Bair tiene programado realizar un acuerdo de culpabilidad por cargos de drogas en noviembre para reducir la condena.

En resumen, el fin nunca justifica los medios…

¿ Qué serías capaz de hacer por darle un futuro mejor a tus hijos

Esperamos vuestras opiniones y comentarios sobre esta y otras noticias virales en las Redes Sociales .

Síguenos en las redes sociales y comparte nuestras publicaciones para ayudarnos a crecer y poder publicar más contenidos gratuitos cada día :

En Facebook , en Twitter , en Instagram , en Youtube

Click aquí para ver más NOTICIAS VIRALES RARA Y SUCESOS INCREÍBLES DEL MUNDO

Fuente de la noticia : FOX NEWS