Inicio Zona Pecadora Videos pecadores Vídeo de la modelo Candice Swanepoel sexy

Vídeo de la modelo Candice Swanepoel sexy

110

Vídeo de la modelo Candice Swanepoel sexy

Es difícil describir este briográfico Vídeo de la modelo Candice Swanepoel sexy , radiante y sensual .

La famosa top model Candice Swanepoel nos deleita con sus belleza y con sus curvas de infarto en este vídeo acerca de biografía.

Cuando veas este vídeo ardiente conocerás más de la famosa modelo rubia que ha conquistado a medio mundo.

¿ Quien es la modelo Candice Swanepoel ?

La top model Candice Swanepoel sin ropa en la playa como Dios la trajo al mundo
La top model Candice Swanepoel sin ropa en la playa como Dios la trajo al mundo

Su nombre de nacimiento es Candice Susan Swanepoel pero todos la conocemos como Candice Swanepoel .

Swanepoel nació en Mooiriver ( Sudáfrica ) un 20 de Octubre de 1988 . Actualmente tiene 29 años (2018)  y su signo del zodiaco es Libra .

Sus padres son Willem Swanepoel y Eileen Swanepoel .

Nunca en sus sueños había imaginado entrar en el mundo de la moda, ya que la industria de la moda que gobernaba en Europa y América estaba muy lejos de esta encantadora y dulce campesina de Sudáfrica.

Sin embargo, las capitales del mundo de la moda buscaban a alguien con nuevos rasgos en el continente africano.

Candice Swanepoel creció como una de las modelos más exitosas y sexys en el negocio de la moda, convirtiéndose en la top model más buscada y cotizada .

Al poco tiempo de su descubrimiento, su carrera alcanzó nuevas alturas colocándola entre las mejores modelos de ingresos en todo el mundo .

Ha sido modelo de portada para algunas de las revistas de moda más populares y ha respaldado a un gran número de marcas de moda en sus anuncios.

Numerosas agencias de talento en España, Alemania, Italia, Francia, Dinamarca, Australia, Inglaterra y Estados Unidos la han firmado para sus clientes.

Además, ha trabajado con la cadena minorista de lencería más prestigiosa, Victoria’s Secret, recorriendo la pasarela en varias ocasiones y filmando  varios anuncios comerciales.

Haciendo alarde de una figura para morirse, esta modelo rubia de ojos azules ha sido incluida entre las mejores modelos en diferentes encuestas relacionadas con la belleza .

Sus inicios e infancia .

Candice Susan Swanepoel nació el 20 de octubre de 1988 en el pueblo de Mooi River, provincia de KwaZulu Natal, Sudáfrica, en una familia africana de colonos holandeses.

Ella estaba estudiando por aquellos años en el St. Anne’s College cuando fue vista por Kevin Ellise, un explorador de modelos. en un mercadillo en Durban que cambió su vida para siempre. Ella solo tenía 15 años.

En un año, caminó por la pasarela para los principales diseñadores y se afanaba en reservar más contratos de modelos en toda Europa, ganando alrededor de € 5000 por día. Ella también apareció en la revista italiana ‘Vogue’.

Carrera como modelo

Comenzó como modelo de pasarela para Tommy Hilfiger y Dolce & Gabbana en Ready to Wear – desfile de moda de primavera / verano de 2006.

Su encanto y su atractivo se han ganado el reconocimiento de todas las firmas de moda, y los mejores diseñadores y revistas anhelan ficharla.

Trabajó para varias agencias de modelos en Milán, Londres, París y Sudáfrica durante dos años, tras lo cual se mudó a Nueva York para dedicarse al modelaje como trabajo de jornda completa.

En 2007, fue contratada por la marca de lencería, Victoria’s Secret, y desfiló para ellos.

Candice Swanepoel posando en tanga para Victorias Secret
Candice Swanepoel posando en tanga para Victorias Secret

Desde entonces, ha aparecido en sus anuncios comerciales y ha modelado para campañas de trajes de baño en varias ocasiones.

Ella se hizo un ángel de Victoria’s Secret para una de sus líneas de lencería, Angel, en 2010.

En 2010, fue una de las modelos incluidas en el catálogo ‘SWIM’, junto con otras modelos de moda, como Rosie Huntington-Whiteley, Erin Heatherton, Lindsay Ellington y Behati Prinsloo.

En agosto de 2010, inauguró la primera tienda minorista de Victoria’s Secret en West Edmonton Mall en Edmonton, Canadá.

Ha aparecido en portadas de algunas reputadas revistas de moda internacional, como la italiana Vogue, la argentina Harper’s Bazaar, la china GQ y la sudafricana ELLE.

Ha trabajado como modelo para varias revistas españolas, portuguesas, brasileñas, alemanas, mexicanas, británicas, australianas, rumanas y turcas.

Ha aparecido en los anuncios comerciales de numerosas marcas de diseñadores, algunas de ellas son Ralph Lauren, Juicy Couture, Guess, Diesel, Swarovski, Nike, Miu Miu y True Religion.

Su clientela de diseñadores incluye a Jean Paul Gaultier, Versace, Betsey Johnson, Donna Karan, Chanel, Fendi, Diane von Furstenberg y Christian Dior entre otros, para quienes ha participado en desfiles de moda.

Sus mayores logros

Candice Swanepoel sexy desfilando para Victoria Secrets
Candice Swanepoel sexy desfilando para Victoria Secrets

Candice ganó un gran reconocimiento mundial cuando fue contratada por Victoria’s Secret en 2007 y firmo un gran contrato como modelo de pasarela y anuncios de lencería.

En 2013, caminó por el desfile de Victoria’s Secret presentando el «sujetador de fantasía» más caro: «Royal Fantasy Bra», que cuesta $ 10 millones, con 4200 gemas preciosas, incluido un rubí de pera de 52 quilates, diseñado por Mouawad.

Otros premios y logros de Candice Swanepoel .

Ella es la primera modelo sudafricana que trabaja para el gigante de la ropa interior, Victoria’s Secret.

Ella fue clasificada en el puesto número 20 en la lista de Ask Women’s ‘Top 99 Mujeres más deseables’ en 2011, logrando el puesto número 10 en el año 2012 y el puesto 11 en 2013.

La revista FHM la votó en el número 62 en la encuesta ‘100 mujeres más sexys del mundo’, en 2011.

Candice Swanepoel en lencería - Top models
Candice Swanepoel en lencería – Top models

En 2012, ocupó el puesto número 10 en la lista de «Modelos más ricas del mundo» publicada por Forbes, con una fortuna estimada de 3 millones de dolares , que mejoró a la posición número 9 en 2013, con ganancias estimadas de 3.3 millones de dolares .

Durante el desfile de moda de 2012, ella fue la única Victoria’s Secret Angel en obtener su propia película, donde su biografía fue transmitida por televisión.

Fue elegida como modelo de portada para el Catálogo SWIM de Victoria’s Secret en 2013.

En 2014, encabezó la lista de las «100 mujeres bellas del mundo» tras realizar una encuesta la revista Maxim.

Vida personal de Candice

Ella ha estado saliendo con el supermodelo brasileño, Hermann Nicoli, a quien conoció en París en un evento de moda en 2006, desde que tenía 17 años.

Actualmente tiene un hijo .

Otras curiosidades de Candice Swanepoel

A pesar de ser alta y delgada, nunca se consideró hermosa y nunca soñó en convertirse en una supermodelo, aunque si aspiraba a convertirse en bailarina.

Ella es conocida por dominar varios idiomas, entre ellos: con fluidez excepcional habla inglés, africano y portugués, que aprendió de Hermann Nicoli, su novio de toda la vida.

Ella considera a las top models Victoria’s Secret – Rosie Huntington-Whiteley y Behati Prinsloo como sus amigas más cercanas .

Esperamos que hayas disfrutado con esta publicación de la top model Candice Swanepoel .


Fuente del vídeo: Vimeo

Fuente de la biografía de Candice Swanepoel : Wikipedia

¿Te gustan los vídeos y fotos sexys y picantes? Puedes ver más fotos y vídeos sexys CLICKANDO AQUÍ