Inicio Videos para flipar Frikis Ya han llegado los turistas al norte

Ya han llegado los turistas al norte

4131
Ya han llegado los turistas al norte
Ya han llegado los turistas al norte de España

Ya han llegado los turistas al norte , menudas risas

Ya han llegado los turistas al norte de España , aquí os dejamos con las primeras imágenes de esas personas que no conocen lo traicionero que es el mar .

Eso es lo que pasa cuando obvias las fuerza de la naturaleza, cosa que los lugareños saben y a costa de turistas se dan unas risas extras cada año .

Los habitantes del norte de España siempre dicen que el mar es emocionante. La bravura de las olas del Océano Atlántico y del Mar Cantábrico , que con sus embestidas contra la tierra durante miles de años han dejado sus huellas desde Galicia hasta el País Vasco pasando por Asturias y Cantabria, han dando como resultado un paraje costero lleno de accidentes naturales como los espectaculares acantilados que puedes contemplar en todo el recorrido mencionado anteriormente .

Este apasionante escenario convierte en la costa del norte de España en un destino perfecto para amantes de la geografía, de deportes acuáticos como el surf o el buceo, de las pesca, o del kitesurf, y tambíen del parapente para bajar de las montañas al mar.

Los menos deportistas siempre tienen la generosa oportunidad de disfrutar de largos paseos en playas con fotos de postal. Pero ojo, que estamos en el Norte y esto no es Santa Pola.

Vamos a ver lo que provoca el postureo en el Norte de España:

Seguro que ahora entenderás mejor de lo que estábamos hablando, si es que una imagen vale más que mil palabras y si es de un turista que desconoce la zona pues mejor que mejor, porque así nos echamos unas buenas carcajadas.

¿Cual ha sido tu mejor anécdota cuando has viajado en vacaciones a algún lugar del cual desconocías muchas cosas?

Esperamos tus opiniones y comentarios sobre este vídeo en las redes sociales: Instagram, Facebook o Twitter.

Para ver más vídeos divertidos en la playa , videos de playas divertidos , y clips de otras categorías solo tienes que hacer click aquí.

No olvides visitar las redes sociales de  Instagram y/o Twitter , tenemos las imágenes más divertidas de la red.

Esperamos que compartas el vídeo con tus amigos !

Fuente del vídeo: Canal Youtube de Alma Pecadora (NO olvides subscribirte para ver los vídeos antes que ninguno)

Free porn videos