Inicio Noticias Virales Youtuber compra una ciudad y la llama infierno gay

Youtuber compra una ciudad y la llama infierno gay

3134
Youtuber compra una ciudad y la llama infierno gay
Youtuber compra una ciudad y la llama infierno gay

Noticias virales divertidas : Youtuber compra una ciudad y la llama infierno gay

Un » amigo » del presidente de los Estados Unidos Donald Trump de profesión Youtuber compra una ciudad y la llama infierno gay .

Elijah Daniel ha estado detrás de una serie de acciones destinadas a perseguir al presidente Donald Trump .

Este joven YouTuber compró la pequeña ciudad del infierno de Michigan, y le cambió el nombre a Gay Hell.

Elijah Daniel, de 25 años, dijo que lo compró como un acto de rebelión contra el gobierno de Trump , rechazando las solicitudes de las embajadas de Estados Unidos para enarbolar la bandera del arco iris durante el Mes del Orgullo .

Al anunciar el truco en Twitter , bromeó que las únicas banderas que podían volar en su ciudad eran banderas de orgullo .

«Gay Hell,  lo tiene todo. ¡Una biblioteca, un lugar para vivir con tu amor en Gay Hell, e incluso una CAPILLA DE BODAS PARA QUE SE VAN A CASAR CON EL INFIERNO!» él dijo.

Cuando se le preguntó sobre el nombre de la ciudad, que supuestamente tiene docenas de residentes, el Sr. Daniels le dijo a los medios informativos que el ese nombre «literalmente fue perfecto».

«Cuando descubrí que estaba a la venta, estaba frenético y me dije: mierda !! , tengo que comprar esto ahora», dijo.

Daniel, quien tiene casi 600,000 suscriptores de YouTube, es abiertamente gay y se comprometió con su compañero, Sam, en enero.

El bromista se convirtió en el alcalde temporal del infierno en 2017 y prohibió la heterosexualidad . Además dijo que establecería «nuevas medidas de control para mantener a los heterosexuales radicales fuera de nuestra ciudad».

Escribió en Twitter: «Si Donald Trump, realmente puede ser nuestro presidente, no hay razón por la que yo no pueda ser un político».

Daniel dijo que estaba «tratando de encontrar la alcaldía más fácil de llevar a cabo» y descubrió que podía convertirse en el alcalde de una ciudad, siempre y cuando el pueblo fuera pequeño.

«Contacté como con 50 ciudades y todas eran como ‘no, no se te permite ser nuestro alcalde’ y luego llegué al Infierno y era todo muy fácil», dijo.

La última broma del Sr. Daniel ha sido trending topic en Twitter y varios usuarios han publicado fotos junto al cartel de la ciudad.

Una pareja publicó una foto de ellos mismos junto a los candados de amor de la ciudad y escribió: «Nuestro amor gay y nuestro matrimonio legal se consolidan para siempre en las puertas del infierno. Es lo que queríamos».

El experto en maquillaje y YouTuber Jeffree Star dijeron que le gustaría tener una casa en Gay Hell.

Él twitteó: «¡Como residente a tiempo parcial de Michigan, me encantaría comprar un terreno en Gay Hell! ¿Una linda mansión rosada en una colina, no sería especial?»

La broma de Daniel se ha hecho viral
La broma de Daniel se ha hecho viral

Awsten Knight, el cantante de la banda de rock Waterparks, también tuiteó: «QUIERO IR A GAY HELL CON MIS AMIGOS».

El Sr. Daniel dijo que la reacción ha sido mayormente positiva y que la mayoría de la gente entiende que es «solo una broma divertida».

Esta no es la primera vez que Elijah Daniel le ha hecho una broma al líder estadounidense.

En 2016, escribió una novela erótica de 10 páginas con el presidente titulado Trump Temptation: The Billionaire & The Bellboy.

Cuando se le preguntó si el presidente Trump había sido expulsado de su ciudad, Daniel dijo que no estaba «seguro» de que pudiera hacerlo legalmente, pero que «lo había twiteado».

¿Qué es lo más raro que has comprado? ¿Qué harías por fastidiar al presidente de tu país?

Esperamos vuestras opiniones y comentarios sobre esta y otras noticias virales en las Redes Sociales .

Síguenos en las redes sociales y comparte nuestras publicaciones para ayudarnos a crecer y poder publicar más contenidos gratuitos cada día :

En Facebook , en Twitter , en Instagram , en Youtube

Click aquí para ver más NOTICIAS VIRALES DIVERTIDAS Y MUY RARAS DEL MUNDO

Fuente de la noticia : SKY NEWS