Inicio Videos para flipar Montajes de humor Compras por internet, Expectativa Vs Realidad

Compras por internet, Expectativa Vs Realidad

3576
Compras por internet, Expectativa Vs Realidad
Compras por internet, Expectativa Vs Realidad

Compras por internet, Expectativa Vs Realidad

Seguro que más de una vez has efectuado compras por internet y el resultado no fue el esperado . Por eso hoy te traemos un divertido vídeo made in Alma Pecadora , donde seguro que te sentirás identificado o identificada .

Hoy en día podemos comprar desde el sillón, desde la cama, desde el metro, tumbados en la playa mientras tomamos el sol, etc… Nuestro correo electrónico y nuestros servicios de mensajería se ven inundados por decenas de ofertas y promociones día a día .

Las grandes y medianas empresas, a las que se les están uniendo las pequeñas empresas desde hace unos años, intentan seducirnos cada día con ofertas irrechazables , con precios bomba , con gastos de envío gratis , con códigos promocionales de descuento y decenas y decenas de estrategias de marketing para lograr que compremos hasta arena en el desierto .

Modelos esculturales nos muestran sus cuerpos divinos envueltos en una felicidad que parece no tener límites. Sonrisas infinitas y sentimientos que muchas veces no lograrás conseguir te agarrarán hasta que hagas click en comprar .

El siguiente vídeo muestra lo que sigue a todo este entresijo, cuando el ansiado paquete llega a casa y lo abres. En muchas ocasiones verás cubiertas tus expectativas pero en una gran parte de tus compras la decepciones y sensación de fraude o timo se convertirá en tu sentimiento principal .

No te pierdas este divertido vídeo donde mostramos la Expectativa Vs Realidad de las compras en internet .

¿En qué ocasión te has sentido identificado con la decepción producida por una compra que no cumplió con tus expectativas?

Déjanos tus opiniones y comentarios sobre este vídeo en las redes sociales: Instagram, Facebook o Twitter.

Si quieres ver más vídeos divertidos de compras , vídeos muy divertidos de montajes y vídeos de otras categorías solo tienes que hacer click aquí.

Puedes disfrutar de fotos y vídeos cachondos y divertidos en las redes sociales de  Instagram y/o Twitter , tenemos las imágenes más divertidas de la red.

Por favor, comparte el vídeo con tus amigos en las redes sociales para ayudarnos a crecer y poner más vídeos y fotos de humor.

Fuente del vídeo: Canal Youtube Alma Pecadora. Suscríbete !!