Inicio Noticias Virales Pierde una pierna ortopédica al practicar paracaidismo

Pierde una pierna ortopédica al practicar paracaidismo

2047
Pierde una pierna ortopédica al practicar paracaidismo
Pierde una pierna ortopédica al practicar paracaidismo

Noticias raras: Pierde una pierna ortopédica al practicar paracaidismo

Hay deportes que entrañan muchos riesgos y si no tienes en cuenta todos los problemas que puedan surgir te puede pasar como al protagonista de hoy. Mientras disfrutaba de unas impresionantes vistas aéreas un hombre pierde una pierna ortopédica al practicar paracaidismo .

Un hombre amputado residente en California pudo bromear diciendo que durante su vida había perdido dos piernas, bromeó después de que las autoridades descubrieran el miembro protésico del hombre cuyo valor ronda los 15.000 dólares . Su pierna protésica se desprendió y cayó a la tierra durante un salto realizado el domingo .

Dion Callaway, a quien le amputaron la pierna después de un accidente de paracaidismo hace dos años, le dijo al Press Democrat que, una vez que aterrizó tras un salto de 10,000 pies, pasó horas buscando la prótesis en vano.

«He saltado con la prótesis antes, pero una ráfaga de aire entró esta vez y simplemente salió volando», dijo Callaway el lunes. «Traté de ver dónde caía, pero estaba tan abrumado en ese momento que no podía seguir la pista».

La extremidad fue finalmente recuperada en el cercano almacén de madera de Cloverdale.

Como un huevo y una castaña

Micah Smith, el gerente de producción del almacén de madera, le dijo al periódico que un trabajador vio la prótesis, pero la confundió con una lata de refresco.

«Oh, eso no es una lata de refresco, es una pierna», Smith recordó haber pensado antes por allí y al pasar de nuevo y mirar más de cerca el objeto se dijo «Son unas bonitas zapatillas de Nike».

Esa información activó a la Oficina del Alguacil del Condado de Sonoma, y ​​las autoridades se dispusieron a buscar al propietario, incluso a publicar un anuncio «clasificado» en las redes sociales: «¿Ha alguien le falta una pierna protésica?»

El agente de policía pudo encontrar al dueño de la pierna protésica después de contactar con el aeropuerto cercano. (Oficina del Sheriff del Condado de Sonoma)
El agente de policía pudo encontrar al dueño de la pierna protésica después de contactar con el aeropuerto cercano. (Oficina del Sheriff del Condado de Sonoma)

Finalmente, el agente contactó con las personas del aeropuerto cercano con la esperanza de encontrar al dueño de la pierna y los trabajadores de allí se coordinaron consiguiendo encontrar al propietario de la pierna.

Callaway se reencontró con su pierna protésica el lunes y notó que estaba «en perfecto estado ¡ sobrevivió 10,000 pies ! .

» Callaway promete aprender de esto, pero planea seguir con su pasión. ¡Buena suerte, Dion! ¡¡¡ Sigue con tu Gran espíritu !!!» La oficina del sheriff escribió en una publicación de Facebook haciendo alusión al protagonista de la noticia.

Su primer accidente en paracaídas ya le supuso perder la pierna ya que se rompió el talón hace dos años después de aterrizar en el suelo a gran velocidad. Pasó por un año de terapia física antes de optar por amputar su pierna debajo de la rodilla.

«El paracaidismo es todo para mí y las personas con las que lo practico son mi familia», dijo Callaway. «Parece que siempre vuelvo a lo mismo, pero no puedo evitarlo».

La verdad sea dicha, pero es difícil que se vuelva a dar el caso del hombre que pierde una pierna ortopédica al practicar paracaidismo por segunda vez…

¿Te gustan los deportes extremos? ¿Prácticas deportes de riesgo?

Esperamos vuestras opiniones y comentarios sobre esta y otras noticias virales en las Redes Sociales .

Síguenos en las redes sociales y comparte nuestras publicaciones para ayudarnos a crecer y poder publicar más contenidos gratuitos cada día :

En Facebook , en Twitter , en Instagram , en Youtube

Click aquí para ver más NOTICIAS VIRALES Y MUY RARAS DEL MUNDO

Fuente de la noticia : Fox News