Inicio Videos para flipar Curiosos Consejos para conservar las almejas frescas

Consejos para conservar las almejas frescas

5054
Consejos para conservar las almejas frescas
Consejos para conservar las almejas frescas

Consejos para conservar las almejas frescas y el marisco fresco

Uno de los peligros que trae el verano son las intoxicaciones alimentarias y por eso hoy os traemos unos consejos para conservar las almejas frescas particularmente , pero en general todo el marisco .

A todos nos gusta disfrutar de las terrazas y los chiringuitos en verano . Seguro que todos tenemos una terraza o chiringuito preferido en el que nos refugiarnos del calor y conseguimos un relax absoluto en las vacaciones .

Aprovechamos para refrescarnos, comer y descansar después de haber estado nadando, corriendo, o tomando el sol. Se está también en ellos que nos pasamos horas y horas sin darte cuenta de que el día avanza .

El camarero te hace sentir querido, y siempre te pone la cerveza como a ti te gusta, acompañada de tu tapa preferida, pero cuidado. En verano hay que extremar las precauciones a la hora de ingerir alimentos ya que algunos son más susceptibles de producir intoxicaciones .

Algunos de los alimentos más peligrosos son las salsas y el marisco por lo hoy te traemos unos consejos que pueden salvarte la vida y al mismo tiempo disfrutar una rica mariscada con o sin salsa .

¿Qué trucos tienes tú para conservar fresco el marisco en verano?

Recuerda que no solo está el peligroso de la intoxicación por comer almejas en verano, también te puedes poner como una gamba al sol … pero de eso ya hablaremos en otro momento . 

¡Disfruta de tu terraza o chiringuito favorito en verano! Pero ve a lo seguro…

Esperamos tus opiniones y comentarios sobre este vídeo en las redes sociales: Instagram, Facebook o Twitter.

Para ver más vídeos de trucos de cocina , consejos para conservar el marisco y otros alimentos , y clips de otras categorías solo tienes que hacer click aquí.

No olvides visitar las redes sociales de  Instagram y/o Twitter , tenemos las imágenes más divertidas de la red.

Esperamos que compartas el vídeo con tus amigos !

Fuente del vídeo: Canal Youtube de Alma Pecadora (NO olvides subscribirte para ver los vídeos antes que ninguno)