Inicio Noticias Virales Hizo una falsa amenaza de bomba para ligar con la azafata

Hizo una falsa amenaza de bomba para ligar con la azafata

2137
Hizo una falsa amenaza de bomba para ligar con la azafata
Hizo una falsa amenaza de bomba para ligar con la azafata

Noticias curiosas : Un hombre hizo una falsa amenaza de bomba para ligar con la azafata

A nuestro enamorado protagonista de hoy le va a salir cara la técnica para tener una cita ya que el hombre hizo una falsa amenaza de bomba para salir con la azafata del avión .

El hombre serbio, cuyo nombre no ha sido facilitado a los medios de comunicación, quería mantener a la mujer en el país más tiempo después de que ella se negara a tener una cita con él . ¡ HAS LEÍDO BIEN !

Un hombre de 65 años ha admitido haber hecho una falsa amenaza de bomba con la esperanza de conseguir una cita con una asistente del vuelo de avión donde viajaba .

La llamada telefónica del hombre serbio provocó que el vuelo LH1411 de Lufthansa fuera evacuado el jueves antes de despegar del aeropuerto de Belgrado con destino a Frankfurt.

Todos los 130 pasajeros y cinco miembros de la tripulación tuvieron que abandonar el avión mientras era registrado por un escuadrón especial de la policía y perros rastreadores.

Curiosa técnica para ligar con las azafatas del avión

Nuestro particular «Don Juan» se reunió con dos azafatas de vuelo y las invitó a cenar, pero se negaron.

El sábado confesó el engaño ante el tribunal y dijo que a él le gustaba especialmente una de las mujeres y que, después de no haberla encontrado en su hotel, hizo un intento desesperado por mantenerla en el país.

La policía rastreó su llamada después de que hiciera la amenaza desde el hombre donde esperaba a su amada y fue arrestado un día después.

Un portavoz del fiscal dijo a los medios serbios que la fiscalía pidió que lo mantuvieran bajo custodia a la espera de imputarle los cargos de pánico y desorden.

El jueves, el Ministerio del Interior de Serbia emitió una declaración sobre el incidente, que dijo: «Esta mañana a las 6 am, una persona desconocida llamó e informó que había una bomba en el avión con destino a Frankfurt»

«La policía está investigando si se trata de una falsa alarma y también está trabajando para identificar a la persona que llamó».

Los pasajeros tuvieron un retraso de ocho horas en su viaje después de la falsa alarma, y algunos de los viajeros tomaron vuelos alternativos en lugar de esperar a que su avión despegara de nuevo .

¿Cuales crees que son las mejores técnicas para ligar y que te han resultado más efectivas

Esperamos vuestras opiniones y comentarios sobre esta y otras noticias virales en las Redes Sociales .

Síguenos en las redes sociales y comparte nuestras publicaciones para ayudarnos a crecer y poder publicar más contenidos gratuitos cada día :

En Facebook , en Twitter , en Instagram , en Youtube

Click aquí para ver más NOTICIAS VIRALES EXTRAÑAS Y SUCESOS RAROS DEL MUNDO

Fuente de la noticia : SKY NEWS