Inicio Videos para flipar Amor, Relaciones y Parejas Cuando estoy ligando y se arrima un colega

Cuando estoy ligando y se arrima un colega

19

Vídeo de Cuando estoy ligando y se arrima un colega . 

¿ A quien no le ha pasado alguna vez ? Os pongo un ejemplo de Cuando estoy ligando y se arrima un colega .

No hay nada que joda más que estar ligando y que se te arrime un colega a dar por saco y posiblemente eso desencadene que no te ligues a la persona que te gusta . Esa persona especial ( o no ) en la cual tienes puesta tu atención durante días semanas o incluso meses ( cuidado con esto último porque puedes estar en la Friendzone o ser un pagafantas , en ese caso no hacer lo que sucede en este divertido y demostrativo vídeo ).

Si te molesta cuando estás ligando y se te arrima un amigo pesado o para molestar ni te lo pienses y haz como en el vídeo …

Fíjate tu objetivo y que no te molesten y distraigan mientras realizas el arte de ligar . Con un amigo pesado se te puede ir todo al traste en cuestión de décimas de segundo .

¿ En alguna ocasión te ha jodido algún amigo o amiga ese momento mágico de ligoteo o flirteo ?

Supongo que de estos momentos no se libra nadie y siempre surgen tensiones , momentos incómodos y otras situaciones poco recomendables que pueden acabar incluso en peleas o discusiones y más de un enfado .

Esperamos tus opiniones , experiencias personales y comentarios sobre este vídeo en las redes sociales: Instagram, Facebook o Twitter.

Para ver más vídeos divertidos de animales , vídeos de amigos cabrones y vídeos curiosos de otras categorías puedes clickar aquí.

No olvides visitar las redes sociales de FacebookInstagram y/o Twitter , tenemos las imágenes más divertidas de la red.

Ayúdanos a crecer y así podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos , te invitamos a compartir el vídeo con tus amigos y familiares !!

Fuente del vídeo: Canal Youtube Alma Pecadora. Suscríbete !!