Inicio Noticias Virales Director de escuela católica pillado en un club de striptease

Director de escuela católica pillado en un club de striptease

2873
Director de escuela católica pillado en un club de striptease
Director de escuela católica pillado en un club de striptease

Noticias raras del mundo : Director de escuela católica pillado en un club de striptease .

La polémica está servida con esta increible noticia y es que un Director de escuela católica pillado en un club de striptease provocó su renuncia del cargo que desempeñaba en la escuela de enseñanza religiosa .

En una escuela Católica de Louisiana , según los informes , los agentes de policía detuvieron al director y este presentó su dimisión después de que lo encontraran borracho en un club nocturno .

Los hechos sucedieron durante una excursión que realizó con los alumnos en Washington, DC , el hombre decidió escaparse y montarse una buena fiesta por todo lo alto .

Michael Comeau, de 47 años, fue arrestado alrededor de las 2 am del viernes , después de que los agentes de la policía recibieran una queja sobre » un hombre borracho que se negaba a pagar la cuenta » en el Club de Caballeros de Archibald, informó The Advocate , citando al informe del arresto .

El director de Holy Family School, una escuela católica en Port Allen cerca de Baton Rouge, fue supuestamente detenido en plena calle ante los hechos sucedidos en un Club de Striptease .

Comeau, según WAFB, supuestamente tenía una deuda por los servicios recibidos en el club de striptease que acababa de frecuentar hacía tan solo unos minutos .

Los hechos sucedieron en plena excursión de la escuela. Comeau formaba parte del grupo del viaje patrocinado por la escuela y decidió pasar un momento divertido en un Club nocturno de la ciudad.

Un portavoz de la Diócesis de Baton Rouge dijo que los estudiantes estaban en las habitaciones del hotel en la capital de la nación cuando el director fue arrestado .

El portavoz dijo que Comeau renunció como director. Se nombrará un director interino mientras se decide quien se quedará con la plaza fija .

El director, quien, según informes, también trabajó como oficial de reserva a tiempo parcial con el Departamento de Policía de Brusly, renunció después de su arresto.

El ex-director detenido se enfrenta a cargos de intoxicación pública y posesión de alcohol en la vía pública, ambas cosas están prohibidas en este estado.

¿Crees que es un buen ejemplo de doble moral? ¿Es justo que las personas arraigadas a la Iglesia y/o educación católica realicen visitas a locales de Striptease?

Esperamos vuestras opiniones y comentarios sobre esta y otras noticias virales en las Redes Sociales .

Síguenos en las redes sociales y comparte nuestras publicaciones para ayudarnos a crecer y poder publicar más contenidos gratuitos cada día :

En Facebook , en Twitter , en Instagram , en Youtube

Click aquí para ver más NOTICIAS INCREIBLES Y MUY RARAS DEL MUNDO

Fuente de la noticia : Fox News